Verse

Nueva VERSEcard

Buenas noches,

Tras salir de trabajar me veo una notificación de Gmail, es Verse… entro y ¡sorpresa! Mail hablando de la Verse Card nueva…

Una mezcla de ilusión y ganas por tenerla físicamente, sabéis que he aportado ideas de diseños y aunque posiblemente no elijan ninguno, soy de los que tienen la Verse card antigua… y las ganas de ver esta nueva versión me invaden.

Muchas gracias a todo el equipo de Verse, no sabéis lo importante que es tener una cuenta y una tarjeta que te permita entre otras cosas, pagar en Internet con total tranquilidad y seguridad.

Att $francesc :rocket::blue_heart:

5 Me gusta

Que suerte sera solo para un grupo chiquitito como version de prueba y pronto lo sacaran para todos pienso.
Pero enhorabuena que suerte as tenido.:partying_face::partying_face::partying_face:

1 me gusta

VERSE CARD YA DISPONIBLE EN GOOGLE PAY:eyes:

Solo para aquellos usuarios Android que han tenido/tuvieron la Visa Card de Verse en fisico.:bangbang:

La virtual Verse Card esta ya disponible en Google Pay para algunos usuarios :fire::credit_card:

¿Como meto la Verse Card en Google Pay? :credit_card:

1- En tu telefono Android,abre la app de Google App Store

2- Presiona “Menu Formas de Pago”

3- En “Agregar forma de pago”, y selecciona la que quieres agregar.

4-Sigue las introducciones,y mete tu Verse card que la encontraras en la app de Verse.

5- Y listo! Se agregara la Verse Card en Google Pay💳.

Para compras online,fisicas,…con el telefono movil mas facilmente💸

Let’s go!!!:rocket::credit_card::rocket::credit_card::rocket:

3 Me gusta

Y voy a aclarar, por ahora SOLO para los que ya tenían la tarjeta física. Ellos pueden añadirla a google pay.

La tarjeta física aún no tiene unas fechas

1 me gusta