Número de teléfono Cambiado pero no actualizado

En la App de Verse tengo un problema, he cambiado de número de teléfono y ahora no puedo iniciar sesión porque no es el mismo con el que está registrada la cuenta y me dice al escanear el DNi que ya existe una cuenta pero no puedo acceder a mi número antiguo ya es de otra persona… ¿Que puedo hacer para recuperar mi cuenta? Y actualizar el nuevo número…

¿No tienes contacto con la otra persona que ahora tiene tu número? Lo digo porque el cambio lo vas a tener que hacer contactando con Soporte de Verse, pero no se si requerirán hacer alguna comprobación con el número antiguo. Date cuenta que tu Verse se asocia al número de móvil, como en el caso de Whatsapp.

1 me gusta

Vaya que pena…
Porque no conozco a esa persona

1 me gusta

Envía un mail a verse contándole el tema.
Pueden cambiarte de número.
Pero has de solicitarlo antes del cambio
Hace poco un amigo lo hizo ,tenía verse en el teléfono de la empresa y ahora se lo cambio y sin problema en unos días lo tuvo hecho

1 me gusta

El problema es que ya se ha deshecho del número. Yo te recomendaría no hacer ningún intento de registro, puesto que va a llegarle el sms de activación y le puede dar ideas al nuevo propietario para usar tu cuenta. Creo que ya lo dije alguna vez, pero me temo que es necesario desvincular la cuenta de verse del número de móvil para evitar estas cosas.

da igual que ya no tenga el anterior, tiene que contactar a soporte. Efectivamente si intenta registrarse de nuevo con una nueva cuenta sería intento de multicuenta. Si intenta entrar en la cuenta de nuevo, efectivamente el SMS llegará al otro teléfono.

Independientemente de que contacte con Soporte y le puedan migrar la cuenta, si a la otra persona le llega el SMS y entiende que ese móvil está asociado con una cuenta de Verse, solo tiene que descargar la app y podrá acceder a la cuenta, ese es el verdadero problema.

1 me gusta

lo se, por eso digo que efectivamente le llegaría. Es importante no intentar iniciar sesiones en apps que tienen teléfonos móviles asociados que ya no son nuestros