Hablando un grupo de Ambassadors a través del grupo y tras ver la gran cantidad de intentos de estafa y recompensas falsas dentro de la app, hemos considerado oportuno que sería una muy buena idea que para cualquier retirada de dinero al banco fuera obligado estar verificado.
Suena bien , no se . Asi saben de quien se trata antes de que saque ningun dinero de la app . Pero por esa regla , tampoco le debería dejar meter dinero , si luego no le deja sacar lo que ha metido . Entonces para poder usarla plenamente mejor seria identificarse . De echo si no te identificas esta limitada creo la app. No lo se seguro porque yo me identifique según me registre , y lo único que vi es lo del limite del dinero si la usas sin identificarte . Por lo demás supongo que algún otro limite habrá
A mi lo que me llama la atención es que si, por lo que se ha podido ver en los justificantes, a cada usuario de la app se le genera una cuenta en el banco que es partner de Verse no se exija desde 0 el añadir el DNI para identificar a la persona que hay detrás de esa cuenta.