Obligatoriedad para retirada de dinero

Hablando un grupo de Ambassadors a través del grupo y tras ver la gran cantidad de intentos de estafa y recompensas falsas dentro de la app, hemos considerado oportuno que sería una muy buena idea que para cualquier retirada de dinero al banco fuera obligado estar verificado.

¿Que os parece? Os leo.

$francesc

2 Me gusta

Suena bien , no se . Asi saben de quien se trata antes de que saque ningun dinero de la app . Pero por esa regla , tampoco le debería dejar meter dinero , si luego no le deja sacar lo que ha metido . Entonces para poder usarla plenamente mejor seria identificarse . De echo si no te identificas esta limitada creo la app. No lo se seguro porque yo me identifique según me registre , y lo único que vi es lo del limite del dinero si la usas sin identificarte . Por lo demás supongo que algún otro limite habrá

Hola @Fran

Creo que eso ya es obligatorio si no me equivoco…

…el problema es que la verificación no es necesaria para mover saldo a otras cuentas hasta llegar a cierta cantidad.

3 Me gusta

Correcto. Ya es obligatoria la verificación.
Pero efectivamente, una persona con 2 cuentas puede hacer lo que quiera…

1 me gusta

A mi lo que me llama la atención es que si, por lo que se ha podido ver en los justificantes, a cada usuario de la app se le genera una cuenta en el banco que es partner de Verse no se exija desde 0 el añadir el DNI para identificar a la persona que hay detrás de esa cuenta.

2 Me gusta