ONGs en verse nuevas?

Buenas noches.
Hace tiempo solicite la lista de las ONGs activas en verse y me mandasteis una luego me llega otra por otra vía con 4 menos…y ahora me pregunto si hay algunas más o ha habido cambios?
Un saludo y gracias

Buenas! El listado más reciente del que disponemos es este:

•LISTA ONGS CON VERSE COMO MÉTODO DE PAGO•
$aecc :moneybag: $asdegal :moneybag: $dgenes
$asanog :moneybag: $caritas
$aztivate :moneybag: $sacalenguaela
$conquistandoescalones :moneybag: $nousolorg
$needu :moneybag: $divinamisericordiavalencia
$yomecorono :moneybag: $fundaciomontblanc
$fundacionecomar :moneybag: $cimburkina
$respiralia :moneybag: $cirugiaporlavida
$fmujeresfelices :moneybag: $cooperaong
$centresantjaume :moneybag: $altum
$aiesecat :moneybag: $indepf

5 Me gusta

Hola.
Hay una ONG
Sacalalenguaalela…que no se qué pasa …empiezas a escribir las primera letras y sale otro verstang…claro si das a pagar…le pagas a alguien que está utiluzando el nombre …conque fin?
Tengo algún conocido que le ha pasado .
Podéis mirar eso? Se presta a error rápido.
Adjunto una captura.
Gracias

Gracias por la información. Lo revisamos para que no vuelva a ocurrir.

1 me gusta

@Guillermina la supuesta “ONG” es $sacalenguaela

Lo curioso es que a pesar de tener el check :white_check_mark:, parece que la cuenta no está verificada

Aunque tienes razón, la otra cuenta puede causar confusión, y viendo que su identidad si está confirmada, es posible que tenga algún tipo de relación con el business :man_shrugging:

1 me gusta

No creo que tenga ninguna relación
Puesto que no cuentan los puntos en el ranking…algo está mal
Es una asociación a la que tengo en gran estima y los dos últimos meses no me han contado esa.
Si podéis comprobar si hay relación o no.
Gracias

No cuentan los puntos porque no está catalogada como cuenta de empresa, puede que sea de algún particular relacionado con la organización…

…y posteriormente crearan otra cuenta específica con un número diferente para las aportaciones solidarias.

Un consejo si tienes dudas de que una cuenta es business o no, es pagarle 0,01€ en público con cualquier concepto…

…y luego al ver el historial de su perfil, comprobar que el concepto se cambia en el feed social a #VerseBusiness

1 me gusta

Ya veo que lo han solucionado.
Una amiga me comenta que le han devuelto el dinero y ya está bloqueada esa cuenta.
Una lastima que la fundación Sacandolalenguaaela no verifique o haga algo con su cuenta.
Un saludo y gracias por solucionarlo a quien corresponda

2 Me gusta