Oops! Fallos con enlaces o hipervínculos

Hola,

En este tema quiero incluir posibles errores con enlaces por diversos motivos, derivan a páginas inexistentes, desactualizadas, o que no corresponden al hipervinculo en sí.

Primer ejemplo aquí en el foro:

Acerca de - Contáctanos

contactanos
Oops!

oops

Existen algunos más, si veo que no se actualizan en breve, los iré publicando uno a uno para no saturar tampoco… no solo en el foro, los hay también en la web y alguno en la app.

Todos estos avisos, los podría hacer directamente de forma interna y privada… sin embargo mi intención al abrir el tema, es que cualquier persona pueda aportar su hallazgo, y colaborar de algún modo en la mejora del servicio que utiliza.

1 me gusta

Hola, en esta ocasión, no se trata de un fallo en un enlace en sí…
…más bien de un detalle general que ocurre en casi todas las secciones de la página web.

Más que para corregir, es para sugerir un cambio que facilita la navegación en la misma.

Al visitar la web oficial, cuando quieres cambiar de idioma en cualquier de página secundaria…
espeng
…en lugar de ir directamente a la misma con el idioma seleccionado, redirige siempre a la página principal, teniendo que buscar de nuevo el apartado en el que estábamos.

Español
English

Sé que es una sugerencia un poco tonta (y puede que tocap…), me he dado cuenta cuando comparaba los páginas en los dos idiomas, y cada vez que quería ver la otra versión, tenía que volver a empezar desde el principio…

…y que normalmente cuando una persona está en su lenguaje, no va cambiando de uno a otro (a no ser que quiera practicar idiomas jeje)

1 me gusta

Hola,

App -> Area Personal -> Legal -> Términos Legales

El enlace lleva a la versión UK de la página de Visa.

Existe una versión en español, que sería mas acertada en este caso.

Actualización:

Hay otro enlace que lleva al mismo sitio en inglés:

imagen

1 me gusta

APP
imagen imagen imagen

Nos lleva a la WEB de AYUDA:

Cuando exactamente la misma información, es la que se encuentra en este apartado de la APP, y se trata de una ayuda sin posibilidad de solicitud de soporte:

imagen

Por lo que el auténtico error, al tratarse de una de las opciones de CONTACTO, es que creo que remite a un enlace de la web antiguo, supongo que antes de crear o actualizar la sección de SOPORTE.

Por lo que el LINK CORRECTO tendría que ser este…

https://support.verse.me/hc/es/requests/new

…dónde realmente podemos ponernos en contacto a través de un formulario.

1 me gusta

Al menos en esta versión de la App para iOS (la actual):
imagen
Cuando se pulsa sobre esta pregunta del apartado de AYUDA Y SOPORTE…

…no se muestra ninguna respuesta.

Incluyo en este tema desplegables que no se abren, ya que en realidad se activan con una especie de hipervínculo.

1 me gusta

Al pinchar sobre este enlace, nos lleva a la antigua WEB de SOPORTE:

Cuando esta información es exactamente la misma que figura en la AYUDA Y SOPORTE de la APP.

Por lo que resulta algo absurdo tener que salir de la aplicación para consultar dicho contenido.

1 me gusta

e-mail “Algunos cambios en nuestra letra pequeña

nuevosterminos

1. el enlace azul conduce a los “nuevos términos” en inglés:
    https://verse.me/en/terms/new

2. Unsubscribe (aparte de estar en inglés):
    “No se puede acceder a este sitio web”
    Además ese: ¿No eres fan?.. debería ser un "¿Dejar de seguir? o algo similar.

3. Los iconos de las redes sociales:
    Al menos en mi caso, tampoco llevan a ningún lado.
    (he probado con los navegadores Chrome Windows y Safari iPhone)

1 me gusta

quieres

Si pulsas sobre el icono de YouTube, aparece esto:

noexiste

1 me gusta