Verse

¿Os pasa esto en Discord?

Buenas chicos, quería consultaros si en Discord, jugando al trivial o viendo ese canal, os aparecen errores como estos:

Las palabras no aparecen correctamente. Querría que si a alguien más le pasa adjunte capturas por aquí. Quiero ver si me pasa solo a mi o a más gente para intentar arreglarlo. También si álguien sabe que podría arreglarlo, puede decirlo por aquí, gracias. :blush:

3 Me gusta

Me ha pasado varias veces en otros servidores, puede ocurrir por no tener instalada la última versión de Discord o por problemas en el BOT.

Te lleva pasando mucho tiempo? Te suele ocurrir siempre o solo a veces?

1 me gusta

Tengo Discord actualizado y solo lo uso en este servidor, solo me pasa aquí por tanto y desde que empecé en el servidor

1 me gusta

Entonces puede ser un fallo en el BOT del servidor, lo irán solucionando para que no pase.

De todas formas puedes probar en móviles y ordenadores para ver si te pasa en todos o solo en un dispositivo.

1 me gusta

Al Administrador no le aparece ese error, a otro Mod tampoco. A mi me pasa en mi ordenador y móvil

1 me gusta

:thinking: Has probado a desinstalar la app y volverla a instalar?
También puede ser por el idioma del teléfono/ordenador que esté puesto distinto al de Discord

no suelo tener problemas con idiomas, pero la aplicación está en ambos dispositivos, instalada desde hace tiempo y actualizada en ambas

1 me gusta

Pues ya no sabría que decirte, manda un correo a Discord y que te lo solucionen porque ya es un fallo de tu cuenta.

quizás, a ver si a alguien más le pasa mientras investigo esto, si encuentro algo, lo comunico

1 me gusta

De acuerdo, yo estoy buscando posibles soluciones y a que se debe. En cuanto sepa como solucionarlo o la causa del problema os lo digo por si alguien mas le pasa.

1 me gusta

Tengo un amigo que le pasa algo parecido pero con los íconos. Por ejemplo, el ícono del globo terráqueo en los canales de discord “Verse-World” no le aparece, por el contrario, ve un caracter extraño.

1 me gusta

Puede ocurrir por varias razones pero la más común es la versión de Android de tu móvil o la de iOS, también la versión de Discord si está o no actualizada a la última versión.

A mi solo me ocurre en el móvil pero en el ordenador se ve perfectamente.

2 Me gusta

A mi amigo le pasa en su ordenador. No utiliza la aplicación en el móvil. Es super extraño

2 Me gusta

Lo emojis no aparecen en Discord solo o tampoco en otras apps?

Pues le pregunto y te confirmo Y muchas gracias por tu ayuda y preocupación!

1 me gusta

Yes like “Nataliorn” said

It can happen for several reasons but the most common is the Android version of your mobile or the iOS version, also the Discord version whether or not it is updated to the latest version.

Example: MacScreenshot 2021-04-29 at 13.32.52

It’s depends of your OS (Operation System )

But emojis is same: world :earth_americas:

So this is normal and not error :slight_smile:

3 Me gusta

About Trivia!
So it’s happens then OS is not supported with language Display.

Because here am using https://opentdb.com Where I using API and there everyone can add questions. So that’s means I can create question with strange language ( and in that strange language can be different symbols so that’s means example your Operating system is not supported to them.

4 Me gusta

:ceuta_and_melilla:
¡Acerca del Trivia!
Entonces sucede que el sistema operativo no es compatible con el idioma de visualización.

Porque aquí estoy usando https://opentdb.com Donde uso la API y allí todos pueden agregar preguntas. Eso significa que puedo crear preguntas con un lenguaje extraño (y en ese idioma extraño puede haber diferentes símbolos, por lo que significa que su sistema operativo no es compatible con ellos).

1 me gusta

El soporte de discord me dijo que estaban desactualizados la tarjeta gráfica y los drivers. Pero ni idea de como actualizar eso menos en un teléfono

1 me gusta

A mi amigo que le pasaba ayer en el ordenador, ya se le ha solucionado.

2 Me gusta