Pago doble de deuda en grupo

Hola,

Antes de nada, uso uso un iPhone 7 con iOS 13.2 y Verse 7.9.6.

Hoy he recibido un pago de saldo de deuda de una persona 2 veces:

en cambio en el grupo veo solo 1 actividad de este usuario:

Bueno, ofuscando el nombre no sé si ayuda mucho la última captura de pantalla…

No conozco mi saldo al céntimo pero diría que ha subido de 2 céntimos (2 veces 1 céntimo, que es el pago). Desconozco si el saldo del pagador ha bajado 1 vez o 2.

He perdido la esperanza de que algún error reportado realmente se tome en cuenta para Universe pero pongo mi tag igualmente por si acaso: $mathieum20

Gracias

Hola @Mat gracias por reportar! Podemos ver que se enviar 2 céntimos a tu cuenta. Sin embargo, son en tiempos diferentes. Hay una diferencia de tiempo. Lo analizaremos y si es el caso que esto sea un bug, te lo comentaremos.

Recuerda que para ganar los puntos en Universe, tiene que ser aprobado como un BUG por el equipo de Producto.

Gracia :rocket:

Hay 2 opciones:

• o bien el otro usuario ha pedido hacer la operación 2 veces y no tendría que ser posible porque solo se puede saldar una deuda 1 vez, por definición;
  • o bien el usuario ha pedido hacer la operación 1 sola vez y es el sistema que lo ha duplicado.

en cualquier de esos caso, el sistema no tiene que permitir que se pague 2 veces una deuda.

Finalmente, sé que el equipo lo tiene que aprobar como un bug. Pero nunca lo hace, obviamente, aunque también es obvio que he señalado varios errores que son bugs claros.

@Mat Te aseguro que si lo hacemos y en cuanto se apruebe alguno de tus reportes tendrás tus puntos. Miraremos bien este caso tal y como lo relatas.

Mil gracias :v:

Hola,

Una amiga ha hecho un grupo de 5 personas y a mi una vez saldado el pago me volvió a salir otra vez que debía el mismo importe, una vez lo he saldado, el resto de gente del grupo en vez de saldar con la persona que creaba el grupo, lo saldaba conmigo.
Creo que sea a bugueado el grupo.
En la siguiente publicación adjuntare imagenes intentando ocultar los datos personales.
También informar que de nuevo desde Android he podido realizar capturas de pantalla.