Pago por mas personas en eventos

Holaa!
LLevo un tiempo usando verse, pero nunca entendi que supone PAGAR POR MAS PERSONAS en un evento. Busco informacion pero no encuentro nada, alguien me podria aclarar.
Perdonar mi ignoracia😅
Muchas gracias!!

1 me gusta

Hola @Vero,

La función de “pagar por más personas” sirve para que un usuario pueda adquirir más participaciones o entradas de un evento. De esta manera un mismo usuario puede comprar para varios amigos.

Espero haber resuelto tu duda. No dudes en preguntar a la comunidad de Verse :muscle:t4:

3 Me gusta

Hola @Vero

En principio los eventos estaban pensados para precisamente eso, participación en acontecimientos, como podrían ser una comida/cena, entradas para una fiesta/concierto o incluso boletos para un viaje organizado, por ejemplo.

La cuestión es que una misma persona puede pagar por otras que no tengan la aplicación instalada, o bien si quiere adquirir más de una participación para repartir entre sus amigos o algún regalo/sorpresa…

…o simplemente por comodidad/rapidez, ya que a veces las participaciones son limitadas, y se pueden agotar… y siempre se puede dividir el pago más adelante con los otros usuarios interesados.

Ahora con la utilización de eventos para otro tipo de actividades, como pueden ser sorteos, concursos o incluso cupones descuento… aunque el sentido siga siendo el mismo, entiendo que en ocasiones pueda llegar a confundir, más si en ciertos casos, más de una participación pueda resultar ilógica.

También son habituales los eventos benéficos o solidarios, y en el supuesto de querer aportar más de la cifra fijada de entrada, se puede aumentar la cantidad de nuestras aportaciones, pagando varias veces un mismo usuario.

5 Me gusta

Gracias por la info y por vuestro tiempo @marcel y @Felipe_Lopez
:blush:

3 Me gusta

Yo he comprado varias participaciones para un trivial y no me han pagado nada más que 1…
Qué pasa con el resto de premios? No deberían darme 3 céntimos por cada participación acertada?

Hola @cube87

¿En qué trivial exactamente?

Normalmente suelen especificar esto…

…claro, que para saber esto, hay que leer las condiciones cuando se participa en uno de estos juegos…

…y entiendo que esto cuesta un poco.

De todas formas, si se trata de un evento oficial o autorizado, no te preocupes, que como también puedes leer, todas tus participaciones se reembolsarán.

1 me gusta

Trivial oficial, y me lo había leido, solo que daba por hecho que si ponian esa opción “pagar por más gente” pues se supone que has pagado por otra gente, y esa gente no obtiene en este caso su premio, eh! Que son unos céntimos pero hombre si aciertas pues lo lógico es que paguen por participación acertada no crees? Sino pues no debería estar esa opción habilitada

¿Quieres que Verse pague premios por cada participación correcta múltiple?
  • SI
  • CLARO

0 votantes

Hola! he creado un evento en verse pero quiero limitar la venta de entradas a una persona por cuenta de verse. ¿Cómo lo puedo hacer?

1 me gusta

Hola @Claudia_Mustera

La única forma de hacerlo actualmente es reembolsando todas las participaciones, excepto una, de cada usuario que pague más de una vez.

También puedes especificarlo claramente al inicio de la información del evento.

Hace un año…

si… justo quiero hacer eso. limitar para que una sola persona no compre todas las entradas