Verse

Pagos a varios a la vez

Hola
No sé si alguien ya ha tenido esta idea o sugerencia,no sé cómo encontrar bien los temas.
A veces me encuentro que he de pagar una cantidad a 10 personas y sería bueno poder hacerlo de la misma manera que cuando divido o creo un gasto en el grupo.
Quiero decir…por ejemplo pagar 5€ a cada uno de los diez y tengo que ir de uno en uno…podría crearse la opción de elegir todos los miembros y pagar la cantidad asignada a cada uno.
No se si me explico bien,ja,ja,…pero seguro que me habéis entendido.
Gracias.

5 Me gusta

Buenas @Guillermina ……

Creo que eso se podría hacer fácil, haciendo un grupo y añadiendo un gasto , Verse divide el gasto en partes iguales por defecto como ya sabéis ……

Podría ser una solución……

Vale , pero no !!! Para lo que tú quieres también habría que ir añadiendo gasto con cada uno y después pagar al grupo…… te ahorras darle a pagar unas cuantas veces nada más :grinning_face_with_smiling_eyes:

Sería una opción interesante para poder hacer reembolsos en masa ,por ejemplo de algún evento

4 Me gusta

Pero es que eso es lo contrario a lo que pide. El problema es que tu ahí pides el mismo dinero a todos, pero Guillermina quiere pagar lo mismo a todos. Imagina que se hace un cobro a todo un grupo para unas vacaciones que finalmente se cancelan. El “tesorero” tiene todo el dinero y se lo tiene que devolver a los demás. Ahora mismo tiene que hacerlo uno a uno. Yo lo veo como una buena propuesta. Otra cosa es que Verse lo añada a la extensísima lista de deseos que hemos ido formulando en el foro.

5 Me gusta

Cierto
Lo has expresado muy bien .
He visto que Felipe ya había propuesto como idea algo similar.
Bueno,si verse lo quiere tomar en cuenta perfecto,si no…pues seguiremos pensando ideas nuevas para mejorar la app.
Un saludo

4 Me gusta