Pagos en el concurso de grupos de Verse

Hola. No estoy segura pero si un grupo gana el concurso y son 11 miembros me resulta raro que el premio sea 8,33 euros a no ser que se distribuya de otra forma, por si está bien o no. Por si se ve en otros grupos si pasa igual . Saludos.
$franciscar5

2 Me gusta

Explica eso.
Habéis ganado y os han dado 8,33 a cada uno de los 11?

1 me gusta

El concurso de los grupos es hasta el día 6 y los ganadores todavía no han sido publicados.
Pero pone que cada día se regalarán 100 euros a los grupos más activos. Si sois 11 si que debería ser un pelín más por usuario del grupo para ser 100, unos 9 euros y algo

4 Me gusta

Cuando las bases dicen activos . Explicarme qué quieren decir…más movimiento de pagos y cobros? Más cantidad de dinero? Más participantes?. …más que??

1 me gusta

Nosotros hicimos un grupo de 12 y hemos resultado ganadores

Gracias Verse :blue_heart: una caja :gift: de sorpresas :tada: siempre

5 Me gusta

Aclarame lo de grupo activo…más dinero…más gente…más movimiento?
Que hicisteis? Ya se que tendréis vuestros métodos pero…

1 me gusta

Nosotros de 11 y 8,33

2 Me gusta

Sí. Hice las cuentas con calculadora

2 Me gusta

La cuestión es que si alguien del grupo ya ha recibido premio previamente no se contabiliza en el pago, en cambio si alguien lo abandonó sí que cuenta . Espero haber resuelto la duda. :hugs:

2 Me gusta

Sí. Cuando me lo dieron miré 11 pero no sé si hubo alguien más y luego se quitó . Vaya que no sé si eso podría comprobaro Verse

2 Me gusta

Seguramente el grupo se creó con 12 componentes y alguien salió, de ahí el pago que has recibido. La persona que salió del grupo también recibe el premio. Un saludo

2 Me gusta

Hola buenas tardes, los grupos de hoy han cobrado?

1 me gusta

Gracias por la información. Un saludo-

2 Me gusta

Eso no lo podemos saber si el grupo ganador no está por aquí

2 Me gusta

Pero hay forma de saber los ganadores?
A que hora se cierra el concurso?

1 me gusta

No hasta el día que acaba la promoción, a no ser que el grupo publique que ha ganado o ya se estén publicando los grupos, hay un banner en la app en el feed público. La hora del cierre es el 6 de abril a las 23:59

2 Me gusta