Pagos múltiples

Hola
Hay una función que sería interesante,tengo un grupito que jugamos a la primitiva y cuando ganamos algo hay que repartir a partes iguales…podría haber una función que me permita poner cantidad y marcar los contactos que deben cobrar
En lugar de ir de uno en uno?
Porque los pagos está genial pero si yo debo dinero es diferente…o se puede hacer de alguna forma que yo no sé?
Es una pequeñez,lo sé, pero no sé si ya se puede hacer de alguna forma.
Gracias

1 me gusta

Esta no es la categoría de ideas, es la de fulm ambassadors

1 me gusta

Tienes que editar el tema y si no volver a crearlo y eliminar este

Esto no tiene sentido en los grupos. En los grupos, siempre cobra primero la persona que tiene que recibir más dinero.
En los grupos, se añade 1 gasto y se especifica quién tiene que pagar, no quién tiene que cobrar.

Había borrado 3l tema por no ser el sitio adecuado,pero te contesto.
Como tú bien dices es así como está …crear un gasto y marcar quién paga.
Pero supon que nos toca al grupo 50 € y debo repartir entre 10. Debo enviar 5€ a cada uno …si hubiera una forma de marcar a quien pagar los 5€ y no tener que hacerlo de uno en uno.
No sé si me explico bien.
Gracias de todos modos

Si tu tienes una deuda de 50€, solo tienes que hacer un pago de 50€ y se paga a todos los que tienen pendiente recibir dinero automáticamente. Es la idea de los grupos.

Perdona?
Yo no sé cómo se hace eso
Como hago un pago al grupo sin crear deuda?
No lo entiendo.
Voy a probar. Aunque no lo veo claro
Gracias
Entró en el grupo y solo me da la opción de crear gasto. No de hacer un pago

Simplemente añades un gasto e indicas quién lo ha hecho. En el paso siguiente, la app te pide indicar entre qué miembros del grupo divides este gasto. No hay nada más que hacer.

A ver, que yo creo que se han mezclado los grupos con los pagos. Los grupos solo permite añadir gastos, no está pensando para realizar pagos de ningún tipo, hasta aquí no hay dudas y ya se ha comentado.

El tema sería que cuando vas a iniciar un pago normal, en lugar de seleccionar un único contacto, pudieses seleccionar varios contactos, que recibirían el mismo importe. Esto mismo lo permite realizar Verse cuando solicitas dinero, con lo que no debería ser difícil de implementar.

2 Me gusta

Eso!!!
Lo has explicado genial!
A eso me refería
Y lo que dice Mat no me cuadra y sin tengo que hacer tanto lío …mejor sigo haciendo lo que hago .
Si no crédito pudo y su sobra lo reparto de uno en uno.
Pero poder hacer a varios a la vez sería perfecto.
Gracias.
Lo has explicado muy bien

1 me gusta