Verse

Pagos públicos no aparecen en el feed

Desde ayer, mis pagos hechos como públicos y de algunos amigos no aparecen en el feed ni en el perfil.

En la imagen se pueden ver dos capturas, en la de la izquierda un pago hecho como público que en la imagen de la derecha, que es mi perfil, no aparece ese pago.

No se actualizan los pagos desde ayer por la mañana.

Buenas, esto no es un fallo y ya se comentó, los pagos públicos solo se ven en el feed si son de 0,50 para arriba

1 me gusta

No lo sabía, entonces nada :sweat:

1 me gusta

Me surge una duda entonces, ¿Las participaciones en los sorteos y demás cuentan si se hacen con menos de 50 céntimos?

1 me gusta

si cuentan, no te preocupes por eso

1 me gusta

No es fallo, te comento me pasó igual y yo asustadisimo pero no es fallo me puse en contacto con soporte y con @Dunia que a menudo está por aquí por la comunidad y se solucionó en un plisplas era solo que si es menos de 0,5€ no se muestra pero cuenta igual en cuanto a pagos realizados

2 Me gusta

ya se le ha contestado al usuario, por favor lee todo antes de responder lo mismo. Además no es nada que necesite una solución ya que no hay nada que solucionar, es un cambio de visibilidad que se hizo.

Ya me lo habían solucionado pero gracias por la respuesta igualmente :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta