¡Pagos recurrentes, por fin!

4.7. Pagos Recurrentes
Los usuarios pueden programar un pago a otro Usuario de Verse de forma regular, eligiendo las condiciones para los pagos recurrentes, como el monto y la frecuencia (por ejemplo, diariamente, semanalmente o mensualmente). Para comenzar a utilizar este servicio, los Usuarios deberán otorgar su consentimiento expreso en Verse App.
A diferencia de los servicios de domiciliación SEPA definidos en el apartado 4.6 de estas Condiciones, los pagos recurrentes serán iniciados y autorizados por el Usuario, no por el beneficiario.
Verse tendrá derecho a aplicar límites para pagos recurrentes, pero los Usuarios siempre pueden ejecutar transacciones de pago manualmente en la aplicación Verse.
Los usuarios tienen derecho a actualizar las condiciones de los pagos recurrentes en cualquier momento en la aplicación Verse, así como a deshabilitar los pagos recurrentes.

¡Por fin vamos a tener los pagos recurrentes dentro de Verse! Se ve que solo podrán ser pagos, no peticiones, y tendrá que ser el que tiene que pagar quien lo cree, pero por lo menos tendremos pronto una función tan pedida para esas deudas de todos los meses.

4 Me gusta

¡Asi es @Dani! Estamos muy emocionados por esta funcionalidad. Pronto estaremos en contacto contigo para probarla.

Cualquier idea que tengas sobre esto, lo puedes dejar por aqui.

Abrazo,

C

1 me gusta

Pues sin saber cómo está implementado, más allá de que debe ser el pagador el que configure el pago recurrente, me temo que se va a perder la capacidad de tener estadísticas mediante un grupo. Me explico. Yo tengo un grupo con otros dos amigos donde compartimos cuentas de servicios de VoD. Yo pago los servicios y les mando el cobro mediante el grupo. En las estadísticas sabemos lo pagado por el grupo y por cada uno. Si son ellos los que me pagan a mi, eso ya no funciona por grupo, entiendo que es a nivel personal. Adiós a las estadísticas y adiós a poder ir a un solo sitio a ver los movimientos (sigo pensando que tendríais que implementar de alguna forma una especie de conversaciones con las transacciones que se realizan de usuario a usuario).