Participación #Hashtag #️⃣

#Macbook (16/05/2020…22/05/2020…???)

¿Última oportunidad?
¿Lo darán este finde?

Date prisa :computer: :dash:

1 me gusta

#Fase1 / #Fase2 (25/05/2020)

Desconozco si esta promo es sólo válida para la parte de la península ibérica española…

La he visto en catalán

…y en inglés con #Phase1 & #Phase2

#VerseTips :bulb:

He visto que mucha gente está participando… y si no me equivoco mandando céntimos… quizás sin entender que si resultan estar entre los 20 ganadores diarios, la cuenta que pagará Verse debería ser también de 0,01€.

Así que recomiendo hacer pagos más grandes :moneybag: si participas en esta promo… aunque luego os vayáis pasando estas cantidades entre vuestro círculo de amigos más cercano :ok_hand:

3 Me gusta

Gracias Felipe, te comparto las dudas que comento:

• Esta campaña es solo válida si utilizan la funcionalidad de dividir y con el hashtag #Fase1 o #Fase2. Importante usar el método de pago de “Split”.

• Devolveremos 20tickets distintos cada día durante esta semana, la devolución se hará como en los Trivia .

• Campaña disponible a usuarios con teléfono español.

Gracias!

Verse Team💙

4 Me gusta

Gracias @Dunia, perfectamente explicado…

…solo aclarar para los que me han preguntado que es “split”…

…significa “dividir” (la opción que hay con “pedir”)

(please :pray: usad el google translate antes de consultar en privado estas simplezas)

No necesariamente tiene que ser entre dos personas, pueden incluir a 3 o más… esa es la gracia de esta promo, divulgar y fomentar esta función… :ok_hand:

…premiando su utilización ¿qué más se puede pedir? :+1:

2 Me gusta

#Macbook (16/05/2020…22/05/2020…26/05/2020…???)

Sigue la promo #Macbook :computer:

…lo que confirma y recuerda que cuantos más pagos hagáis con esta etiqueta

…más participaciones tendréis.

¿Un portátil de Apple :green_apple: por un céntimo? Eso si que es un premio gordo :gift: :bomb: :boom:

1 me gusta

Hola, respecto a la Promo Toca Verse, los premios se publican en Instagram o llegan directamente por Verse?

Hola Manuel,

Los premios se reparten al día siguiente, es decir, revisamos los splits del día anterior con los hashtags de Fase1 y Fase2, y seleccionamos 20 al azar.

Verse Team :blue_heart:

3 Me gusta

#Macbook :computer: (16/05/2020 al 01/06/2020)

Por fin sabemos el día…

…el lunes 1 de junio un afortunado o afortunada tendrá portátil nuevo :raised_hands:

A la atención de @verseapp

:point_right: “Dale don dale” (Don Omar, 2003)

5 Me gusta

Ole, ole y ole! :dancer:

La primera vez que me toca algo en una promo de Verse tipo sorteo o al azar :grinning:

En este caso fue con este pago dividido…

…a mi amigo también le han premiado con 5€.

Creo que tenéis hasta este domingo para conseguir vuestras cuentas divididas pagadas :v:

No obstante ahora que lo pienso, un auténtico pago dividido, debería ser de este modo…

…que uno pagase con la VerseCard :credit_card: y luego dividiese el pago con la opción correspondiente entre las personas involucradas.

Claro que no todo el mundo tiene la tarjeta de Verse… aunque con que uno solo del grupo la tuviese, ya se podría hacer :ok_hand: (aunque no se podría poner un #Hashtag personalizado :thinking:)

pd.: voy a emplear los 5€ del premio, para repartirlos en una edición especial de los #VistoEnUniverse :eyes: Rewards que se celebrará este sábado 30 :trophy: :medal_sports: :1st_place_medal: :2nd_place_medal: :3rd_place_medal:

3 Me gusta

#patinete :kick_scooter: (estos días)

Ayer volví a recibir esta promo en la app…
…llevará una semana, no sé hasta cuando durará.

No obstante aprovecho para dar algunas recomendaciones generales en este tipo de promo tipo etiqueta :hash:

Primero tienes que saber el hashtag correcto, en este caso #patinete, sin embargo a veces dependiendo del idioma de tu app, puede cambiar…

…en inglés en esta ocasión es #scooter, creo que los guiris lo llaman “kick scooter”

Supongo que vale ponerlo en cualquier idioma que entre en el sorteo.

En este caso, viendo el mensaje; animan a participar más, así que mi consejo es que cuando te enteres de alguna de estas campañas, pongas el #hashtag hasta en la sopa :ramen:

Ejemplo de mensaje: “Para comprar pan :baguette_bread: #patinete

A mí nunca me ha tocado un sorteo de estos (con premio físico), y mira que he gastado boletos :tickets:, pero no pierdo la esperanza :innocent:

…aunque también sé que si alguna vez me toca algo, alguno pensará que hay tongo, al ver que promociono constantemente estas campañas…

…pero bueno, no obstante a amigos/as míos/as alguna vez si han ganado alguno de estos premios, y os puedo asegurar que me alegro incluso más que si me hubiesen tocado a mí…

…por eso recomiendo que animéis a vuestros contactos directos a participar…

…un truco es…

• mandar 0,01€ con la frase a un/a amigo/a (copia el texto en memoria)

• y a continuación haces una petición de 0,01€ con la misma frase al mismo contacto, de modo que este no tenga que escribir nada y solo darle a aceptar con la participación ya pagada.

tú recuperas tu “inversión” y de este modo participáis los dos “gratis” :smiley:

(y así con toda tu agenda) :rofl:

Otra sugerencia es que cuando participéis, pulséis sobre el #hashtag generado en vuestra operación… para ver si otros usuarios lo siguen usando y la promo sigue activa…

…a ver si vamos a estar haciendo el bobito :crazy_face: escribiendo etiquetas a diestro y siniestro ¿? y gastando tinta inútilmente :recycle:

1 me gusta

#iPadPro :iphone: #MacbookAir :computer: (09/09/2020)

Si no te sale el anuncio en la app (banner), puedes participar manualmente…
…envía 0,01€ a un amigo con una de estas frases:

¿Hacemos una encuesta particular?

• iPad Pro
  • Macbook Air

0 votantes

:four_leaf_clover:

2 Me gusta

Continúa la contienda…

Es difícil que toque… pero no cuesta nada participar si lo haces con tus amigos y os devolvéis los céntimos

Truco para que el premio tenga más posibilidades de quedar en familia…

…por si solo cuenta una participación por usuario (aunque creo que se puede intentar varias veces por persona, si no no repetirían el anuncio habiendo ya participado…)

Haz peticiones de 0,01€ con la frase a tus contactos y constará como si hubiesen participado ellos directamente…

…luego si le toca a alguno de tu círculo :o: os lo jugáis a piedra, papel o tijeras :scissors:

2 Me gusta