Pasos completados en invitaciones✅

Hola!

Una sugerencia para mejorar “la estética” de la app en el apartado de invitaciones seria que los pasos completados salgan de otro color de forma más llamativa y visible. Ejemplos:

¿Qué os parece?

7 Me gusta

Me gusta mucho, que quede más visual

5 Me gusta

Creo que ayudaría mucho para saber qué pasos quedan por completar y cuáles están realizados, además queda mucho más vistoso

4 Me gusta

9 meses después…

…probablemente sea una casualidad…

…sea como sea, de vez en cuando estaría bien un poco de feedback por parte del team

…llevo más de 3 años siguiendo la app y sus distintas comunidades y llego a la conclusión que la relación con los usuarios que quieren aportar (al margen de recompensas puntuales) se podría mejorar bastante.

He visto a decenas de personas como @luciaruuiz, con talento y potencial, pasar por Verse y con el tiempo van perdiendo las ganas e ilusión, y desaparecen, en parte a esta falta de reconocimiento particular…

…que tampoco cuesta mucho, aunque supongo que se seguirá una política de empresa.

Entiendo que visto desde fuera, el tema es mucho más complejo, agradezco cada día el trabajo del equipo de Verse

…sin embargo, si esa es la sensación que tengo como usuario activo y al día de la mayoría de los cambios…

…no me imagino, la impresión del resto.

2 Me gusta

No podría estar más de acuerdo contigo. Se empezó con grupos de betatesters en Whatsapp, donde se nos informaba y se nos pedía que probásemos novedades. Luego eso quedó muerto y se pasó a este foro. Se han escrito decenas de funcionalidades y mejoras que nos interesan a los usuarios y con el tiempo, echando la vista atrás, creo que no han añadido más que una mínima cantidad de esas sugerencias. Y luego el salto a Discord, que yo ya ni me planteo, porque ya me parece cachondeo que tenga que ir siguiendo los saltos de un lado a otro cuando parece que poco les importa la opinión de los usuarios.

1 me gusta