Verse

Petición de dinero a través de la cuenta de Verse original

Hace unos días recibí una petición de dinero a través de la cuenta oficial de Verse. Les contacté para ponerles en sobreaviso ya que me pareció raro y me dijeron que lo estaban revisando porque no la habían hecho ellos.
Antes de hacer cualquier pago extraño preguntar siempre.

Me consta que le llegó la petición a más gente y me han pedido que si conozco a alguien más que le hubiese llegado esta petición de 90€ que se pudiera en contacto con ellos. Por eso lo dejo aquí colgado.

3 Me gusta

Esto es bastante importante, gracias por compartir

2 Me gusta

Eso pueden ser timos de gente de tu alrededor o de más lejos, sin tener nada que ver con la empresa, un saludooo!:grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Por eso lo pongo aquí, porque la petición sale del versetag oficial. Creo que es importante que la gente lo sepa para estar al tanto y que nunca haga pagos que no sepa de qué son aunque pueda venir de cuentas fiables.

2 Me gusta

Es esto:

2 Me gusta

No Felipe no es eso exactamente. A mi me aparece una petición de dinero por parte de Verse a mi de 90€. Nada de compartir gastos ni que haga yo una petición a Verse. Lo están investigando porque no saben que pasó.

2 Me gusta

Efectivamente sí es lo que explica Felipe en ese tema. Aquí tenemos una prueba dividiendo un pago. Aparece como que VerseTeam me pide. @Carlos_VERSE @Dunia este problema ya ha provocado que parezca que VerseTeam pida dinero y puede hacerse con cualquiera. Debería ser revisado y resuelto antes de que cause más problemas

3 Me gusta

Si un usuario sabe lo que pasó y ellos no, malo.

3 Me gusta

Buenas noches!

Verse jamás enviará una solicitud de pago a ningún usuario. Solo manda para uniros a los sorteos (eventos).

También os recuerdo que el soporte de Verse nunca os pedirán la contraseña de vuestra cuenta, ni la doblé autenticación por SMS.

Espero haber resulto vuestra duda.

#VerseTeam💙

2 Me gusta

bueno, no… el tema es un fallo en el sistema de peticiones, pero gracias por recordarnos lo demás de todos modos

1 me gusta

Felipe, eso es lo que me contestaron desde el soporte de Verse… Que no sabían… :woman_shrugging:

4 Me gusta

Ahora ya lo saben esperemos que lo arreglen

3 Me gusta