Verse

Piedra, Papel o Tijeras 🎉

Hola, esta es otra promo por la que me han preguntado varios usuarios recientemente…

…que ven múltiples pagos con estos hashtags #PIEDRA #PAPEL o #TIJERAS (incluso en otros idiomas)…

…y no saben si se trata de una iniciativa oficial del Verse Team :blue_heart:

Ya que en este caso, las cuentas receptoras de los pagos son distintas:

…y cuya imagen curiosamente no está personalizada con el logo oficial, lo que entiendo que pueda inducir a la confusión.

Esta campaña ya se hizo hace un tiempo, y no recuerdo ni si me salió ni si participé…

…ni siquiera si a los que lo hicieron, le dieron algún tipo de premio (supongo que sí)

Si alguien sabe de que va o si me entero de algo más, lo pondré por aquí :+1:

7 Me gusta

Hoy he recibido una notificación de verse que decía que si acertaba piedra, papel o tijera me daban 1€ pero cuando le he dado para abrirlo, se ha cargado la página de inicio. Y ahora no sé si tengo que hacer un pago a quien yo quiera con el #papel, #piedra o #tijeras o a alguien específico.

Pero al menos puedo confirmaros que es algo oficial de verse :grin:

6 Me gusta

Hola, por aquí también a llegado, veo que la gente hace pagos entre amigos ya sea poniendo #piedra #papel o #tijera

Yo es que al abrirlo no se cargó nada, así que no veo otra forma de participar

3 Me gusta

A mí me ha pasado lo mismo.

4 Me gusta

Yo tb lo recibí y se eliminó

4 Me gusta

A mí también me apareció la notificación pero al abrir la aplicación no me aparece nada… :woman_shrugging:

3 Me gusta

A mi igual se eliminó al abrirlo

Mi versetag es $loquilla91 y yo también lo recibí pero desapareció al momemto

2 Me gusta

hola chicos, parece ser que ha fallado bastante. Si te salía el banner podías pagar a una cuenta concreta (autorizada) con tu elección, pero si no te aparece el banner que te lleve al pago parece que no te da nada aunque pagues.
He hecho la prueba y por lo menos en la primera ocasión perdí, así que me dieron 0,02 céntimos de regreso. Luego me salió notificación de nuevo pero no banner, así que probé a pagar pero no he recibido nada, ni que haya perdido o ganado.

2 Me gusta

BANNER EN LA APP

:warning: Las personas que les salga la notificacion pueden participar en esta promocion :warning:

Si ganas te llevas 1€💸

Si pierdes te dan 0,02 cent💰

Se puede hacer manualmente pagando 0,01 cent a cualquiera de estas cuentas con el tic☑️
$piedrapapelotijeras1,

$piedrapapelotijeras2

$piedrapapelotijeras3

Poniendo el siguiente mensaje(Elige uno de los 3).

Piedra,papel o tijeras… #TIJERAS

Piedra,papel o tijeras… #PIEDRA

Piedra,papel o tijeras… #PAPEL

Tardan un poquito…asi que paciencia⏰

3 Me gusta

He probado el pago manual como digo Chef y no he recibido respuesta, tampoco otros usuarios

1 me gusta

Has probado en pagar a la 2 o 3?
Esque no hay TyC de esta promo por ninguna parte,puede resultar dudoso,pero ser lo mas de lo mismo que lo de “crea un grupo y te damos 1€”,pero es este juego se puede hacer manualmente.

De por si es automatico,asi que muchos se quedaran sin recibir respuesta y con su centimo🤣

1 me gusta

Por eso mejor no poner lo del pago manual. Parece ser que 1 es para piedra, 2 para papel y 3 para tijeras, pero no he visto aún que el pago manual funcione. Con banner te lo da pero con pago manual nada ni siendo notificado D: mi pago notificado pero sin banner sigue ahí

2 Me gusta

el problema que todas las notificaciones que me salen al mi por lo menos, no funcionan , saltan como notificaciones, pero luego entras y nada no sale, no entiendo porque verse no arregla ese bug porque es realmente molesto no se a que esperan

3 Me gusta

Tal vez solo se puede jugar una vez? Yo jugué una, tenía notificación pero no banner.
Me dio los 0,02ctms “perdi”.
Ahora probé de nuevo a ver… si recibo respuesta/pago os comento

1 me gusta

Pero se puede participar pagando a cualquier amigo con el #piedra #papel o #tijeras o tenemos que pagar a una de esas cuentas ($piedrapapelotijeras1)? Porque no sé cómo pagar a esas cuentas si no las tengo en contactos ni nunca les he hecho un pago

Cuando seleccionas pagar, le das a la lupa para buscar y escribes $piedra… Cuando lo encuentre, lo seleccionas y listo

1 me gusta

ok, gracias, no sabía que se podía hacer así

Genial, es que a mi me lo volvió a notificar, así que probé

1 me gusta