Verse

Plantillas para Instagram 📸

¡Hola!

¿Os parece compartir por aquí plantillas para promocionar Verse en Instagram?

Comenzamos con algunas oficiales a modo de ejemplo, que en principio estaban ideadas para ambassadors…

…aunque ahora pueden ser utilizadas por cualquier usuario, ya que las recompensas actualmente son iguales para todos…

Su diseño está enfocado para publicar en historias, por lo que he hecho unas leves modificaciones para que puedan ser aprovechadas en publicaciones también…

Parece que en los últimos diseños han tenido en cuenta esta particularidad, y es posible emplear la misma plantilla tanto para stories como para publicaciones, al estar la información esencial en el centro :ok_hand:

¿Os atrevéis a exponer vuestras propuestas? :raised_hands:

7 Me gusta

Genial, es muy buena idea ponerlas todas en un sitio

5 Me gusta

Como siempre, muchas gracias Felipe!! El de la pasta no lo conocía y me ha hecho gracia :joy::joy:

5 Me gusta

El de la Pasta me encanta, lo tomo prestado @Felipe_Lopez

4 Me gusta

Yo voy a subir estos dos que recibí al convertirme en little ambassador

6 Me gusta

PLANTILLAS #VERSETRIVIA

MUESTRAS:
(Publicación/Historia 22/04/2021)

(Publicación 22/04/2021)

(Historia 22/04/2021)

Cuando se tratan de juegos de adivinar las diferencias, para las stories a veces las pongo en vertical…

…de modo que se puedan apreciar mejor los detalles, ya que creo que Instagram no deja ampliar esas imágenes…

…aprovechad para vincular vuestras publicaciones e historias con @verseapp y algún #hashtag que se pueda relacionar con la promoción…

…de este modo os servirá para promocionar la App y quizás os pregunten por su funcionamiento y consigáis nuevos invitados :gift:

4 Me gusta

#VerseTrivia (25/04/2021)

(Fanpub)

3 Me gusta

Aprovecho para recordar la campaña de instagram! :blue_heart:

4 Me gusta

#VerseTrivia (27/04/2021)

imagen

4 Me gusta

#VerseTrivia (29/04/2021)

(MiPub)

4 Me gusta

#MiniEscapeRoom (29/04/2021)

3 Me gusta

#VerseTrivia (Domingo 02-05-2021)

2 Me gusta

Plantilla para los que no les salen los banners:

5 Me gusta

#VerseTrivia (Martes 04-05-2021)

3 Me gusta

#VerseTrivia (Jueves/quinta-feira 06-05-2021)

:es:

:portugal:

2 Me gusta

4 Me gusta

#VerseTrivia (Domingo 09-05-2021)

4 Me gusta

#VerseTrivia (Martes 11/05/2021)

Recordad que sirve tanto para publicaciones en Instagram como para historias…

…compartiendo las promociones oficiales de Verse, aparte de un modo de agradecimiento y colaborar en su crecimiento…

…de rebote vuestros amigos y seguidores os pueden preguntar de que van, y conseguir nuevos registros :+1:

4 Me gusta

#VerseTrivia (Jueves 13/05/2021)

3 Me gusta

#VerseTrivia (Jueves 20/05/2021)

4 Me gusta