Posibles eventos o promociones engañosas 🤔

Hola,

Esta mañana me han informado por varias fuentes de un trivial bastante sospechoso…

…que claramente trata de confundir a la audiencia, copiando el mecanismo de uno oficial, y de momento ya han picado más de 10 incautos.

En lugar de 0,01€ pide 1,00€, algo fácil de ignorar…

…sin embargo, lo que no es tan difícil es comprobar que su creador no es el Verse Team :blue_heart:

Ya que ni tiene su nombre ni la foto con el logo oficial

Un consejo para ver si se trata en este caso de una iniciativa oficial o simplemente queréis estar al tanto de campañas de este tipo, es entrar en el perfil de $verseteam, así:

verse.me/$verseteam

…y observar los eventos que van creando, de este modo no hay que estar mirando en social constantemente.

Con respecto a los usuarios posiblemente maliciosos, en caso de duda, mejor siempre denunciar:

imagen

Por desgracia, es la Ăşnica forma de acabar con este tipo de personajes :-1:

3 Me gusta

Otro…

…en este caso, parece que el impostor, va apurando su técnica y que ha leído el post anterior…

…y aparte de poner el logo de Verse como imagen de perfil, ha puesto el mismo nombre que el team con zeta.

La pena, es que por este tipo de personajes miserables, que tratan de engañar… luego pagan justos.

Particularmente hace tiempo deje de poner muchos consejos en público, porque me daba cuenta, que algunos de estos individuos, en lugar de usarlos de forma conveniente…

…siempre buscaban la manera de aprovecharlos en su propio beneficio y abusar de estas recomendaciones.

Para bien o para mal, este tipo de actuaciones malintencionadas, sirven para que el equipo vaya corrigiendo el producto para que cada vez sean mas difĂ­ciles de cometer.

4 Me gusta

Gracias por los consejos, yo ya los tenĂ­a en cuenta. Pero te lo agradezco un montĂłn igualmente. :+1:t2:

3 Me gusta

“Mister Acertijos Originales” me ha bloqueado :cry: ¿Casualidad?

Hay que acabar con este tipo de personajes…

…de momento son pocos, y seguramente la mayoría serán niños (y no tan niños) en busca de su primer negocio lucrativo.

Mi consejo es que si se hacen las cosas bien desde el principio, se pueden lograr mejores resultados…

…,al margen de la satisfacción personal :clap:

Aunque cueste un poco más de esfuerzo y requiera sembrar y algo de paciencia

4 Me gusta