#Precio justo 🏷 2022

Pues esta semana también parece que lo han hecho mal:
▷ Flotador montable llama para piscina de 1,93 m x 1,51 m de Bestway® - Tienda oficial Bestway España ◁ (bestwaystore.es)
Esos 27.95€ de la tienda oficial tampoco están entre las 4 opciones ofrecidas para el evento…

El único Llama que hay en la tienda oficial y no ponen bien el precio…sin comentarios…

No siempre se toma una tienda oficial, o el precio en euros.
Pero los comportamientos de ponerse a insultar por un juego, sobran aquí

1 me gusta

Eso no es insultar, es decir la verdad, yo no soy pelota.Ya no comentaré nunca para no ofender a nadie.

no hablo de ti, pero tampoco me parece bien que se le sigan los comentarios a una persona que si ha hecho eso.

Nuevo ERROR por parte de los “profesionales” de Verse:

El Miércoles, cuando me llegó la notificación para jugar al #PrecioJusto… las opciones elegibles eran: 850€, 999€, 1.2K€ y 1.4K€.
Por supuesto… NINGUNA de las opciones cuadraba con el precio de la “Falda Hamburguesa” de Moschino (sin comentarios, por cierto)…

Ahora, DESPUÉS de haber lanzado el juego, y por supuestísimo, SIN AVISAR, descubro que la opción de 1.4K€ ha desaparecido… y en su lugar está la opción 5.9K€

¿Adivináis cuál es la respuesta correcta?
JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero qué “profesionalidad” por los 4 costados, oiga…
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJO

Oiga, mejor será rectificar a dejarlo mal… Pero claro¿Qué vas a ver bien tu en esta “desastrosa” aplicación (ironía por si no lo entiendes) que, por cierto, sigues utilizando?
Ja ja ja

Y mejor todavía será hacer las cosas BIEN DESDE EL PRINCIPIO, ¿no crees?

Que además, en TODOS estos casos de ERRORES POR PARTE DE VERSE… yo no veo muy difícil hacerlo BIEN, ¿no?
Tan fácil como comprobarlo todo durante UN MINUTO, ANTES de lanzar el juego…
Vamos, que no hay que tener 3 ingenierías para poder comprobar que todo esté bien durante UN MINUTITO antes de dar al botoncito de lanzar el juego al público…
De hecho… creo que es MUCHO MÁS DIFÍCIL, y conlleva mucho MÁS TIEMPO hacerlo mal… que bien, fíjate…
Por cierto: para “rectificar” CORRECTAMENTE… ¿no deberían ANULAR Y DEVOLVER TODOS LOS PAGOS realizados para participar en este juego… hasta el momento de la “rectificación”? ¿qué opinas? Porque hasta ese momento… el juego NO era válido, al carecer de respuesta correcta disponible…

Pero claro, así nos va en este país: Simplemente asistimos al incontestable triunfo de la MEDIOCRIDAD (por aplastante superioridad numérica). Y mientras haya palmerit@s que encima aplauden con las orejas y excusan los errores… pues seguiremos yendo a peor.

Te sugiero aumentar un poco (si tienes capacidades para ello, claro) tu nivel argumentativo, puesto que ese “no puedo criticar nada porque la uso” no aporta absolutamente nada relevante al asunto en cuestión. Solo aporta… puerilidad ridícula (e hilarante) a los ojos de cualquiera que posea unas mínimas capacidades intelectuales.

@Maria_Jesus_Garcia_L pon el que más se acerque…

…o si tienes dudas :face_with_diagonal_mouth: dos, tres o los cuatro (en distintos pagos)

Desgraciadamente es lo que hace mucha gente…

…que ni se molesta en investigar y responde las 4 opciones ya por inercia…

…y sólo van a por el premio seguro :moneybag:

Claro que tampoco ayuda mucho si los que se preocupan en buscar la respuesta correcta…

…la mayoría de las veces, el precio “justo” no coincide con el supuestamente oficial de mercado…

…sea por los motivos que sea, entiendo que algunos se tomen el juego de cachondeo y vayan a lo seguro.

@oiluj más tonto y no naces.

Muchas gracias por contestar, el más cercano no llega al previo real

A lo mejor pagaron con la versecard y tenía algo de cashback…

:warning: SPOILER :athletic_shoe:

…o quizás las compraron con cuenta de empresa y descontaron el iva… yo que sé :man_shrugging:

@Maria_Jesus_Garcia_L es un juego.

1 me gusta

Precio Justo :hourglass: 27NOV22

Términos y Condiciones

#PrecioJusto
  • 12 €
  • 67 €
  • 135 €
  • 299 €

0 votantes