Precio justo como jugar se ha salido

Estado jugando y se salió la aplicación y ara no puedo jugar porque no encuentro el precio justo que me salió como se buscan los eventos?

Hola!

Puedes jugar usando #PrecioJusto

También puedes revisar el Feed Mundial, ahí aparecen los pagos que realiza la gente

por favor, para hablar del precio justo ya hay un tema #PrecioJusto :label: 2021 aunque por ahora no se ha puesto del 2022.
Además es importante establecer los temas en la categoría correcta

1 me gusta

Cada vez que alguien pone algo tú les dices que no es el lugar. .algo anda mal
No es fácil saber dónde poner nuestros comentarios
Quizás esté foro debería ser más sencillo.
Un saludo

si no es el lugar no es el lugar, no puedo hacer nada con eso. Este foto sería sencillo si precisamente todo estuviera en su lugar, dónde sería fácilmente accesible y habría menos publicaciones y menos de ellas repetidas. Hay una categoría de eventos, además que son solo cuatro o cinco categorías que sean de temas, noticia no es, error tampoco, universe no, los otros de idiomas, idea tampoco, entonces, evento.
Es como si tienes una sarten y quieres guardarla en casa, no creo que la pongas en el baño, o si vas a casa de alguien que guarde sus sartenes en el baño, dudo que la encuentres si vas a cocinar en esa casa.
Para terminar, imagina que tienes un álbum de fotos, y tienes una foto, lo pones en él, y cada vez que haces una foto, en vez de seguir llenando el álbum compras otro y así cada vez. ¿Qué pasa al final? tienes un montón de álbumes, con una foto o dos cada uno, y no sabes cual es cual o hasta sacas copias de las fotos porque no recuerdas que esa foto que sacaste impresa estaba en otro.

Sobre lo complejo del foro, es el foro más sencillo que haya visto jamás, pero tremendamente desordenado porque la gente no dedica un segundo a buscar siquiera si su pregunta ya está en él, y eso en cualquier foro más complejo o más atendido por sus administradores acaba con los temas eliminados, aunque no te hayan respondido

1 me gusta

Como dice Sonica, la interfaz es sencilla.

El problema es que no se modera el foro, por lo que no se ordenan los posts ni dan avisos para mantenerlo correctamente

2 Me gusta

Así es, lamentablemente el interés en el foro por parte de Verse es muy bajo, están más interesados en las funciones que puede ofrecer Discord. Por eso los usuarios tenemos que intentar sostener lo mejor posible este lugar y cuidarlo es importante :smiley:

3 Me gusta

2 Me gusta