Precio justo Moschino

No coincide ningún precio, todos más caros, he mirado a la chica que lleva esos zapatos en concreto, pero nada.
Han cambiado los precios, ahora coincide uno aunque lo han rebajado un 30 x 100

buenas, hace ya un rato se cambiaron los precios y uno es correcto en la página oficial sin rebaja alguna.

Recuerda que ya hay un tema sobre precio justo y situar los temas en sus secciones correspondientes

Soy novata y lo he puesto al azar, perdona

Como no se el sitio correcto, dazlo tu que sabes, yo desisto, así los que no sepan tampoco dirán nada. Se te quitan las ganas…

Sigue escalando puestos, disfruta, y calla bocas me apuesto tienes intereses en verse, una pena

disculpa, no entiendo los ataques. Te he dicho que en la página web de la marca aparece la falda con el precio correcto que ahora si aparece en la app. Te he dicho como funciona el foro en si, que hay secciones, no te he culpado de nada, y yo no puedo editar un tema, solo te lo he dicho para la próxima.
Nadie escala nigunos puestos ni tiene ningún interes puesto en nada, ni ha callado bocas, por favor, te estás saliendo de tono y de educación con alguien que te ha dicho que el precio ya está correcto, que sale en la página y que el foro tiene secciones y si no sabes usarlas puedes preguntar. Una pena la falta de educación.

Dije los precios estaban mal hace 4 horas, tu hace 3,compruebalo

Ha palabras necias, oídos sordos. Déjame libertad de expresión y si he escrito 2 veces en mi vida algo, no me ataques, olvidate de mi, te lo pido