Precio Justo Muñeco Rosa

Hola,

¿Ha salido el precio justo del muñeco rosa? A algunos amigos y a mi no nos ha llegado nada y pusimos opciones distintas.

Adjunto captura del que me refiero.

Un saludo,

Manuel

3 Me gusta

Hola @manuelmp14

Lo publican el “domigo” en Instagram… así que habrá que esperar a que inventen ese día :rofl:

Ahora en serio, con tanta promo, creo que estarán un poco mareados hasta ellos mismos… y es normal que alguna se pierda por el camino :thinking:

Centrémonos en cosas más serias :frowning:

2 Me gusta

Yo tengo pruebas de que acerté y no recibí el premio y estamos hablando de un precio justo del 30 de julio…

2 Me gusta

Ese precio justo intento con el email de hello@verse.me y la respuesta fue mandarme las normas de los trivial. Les volví a escribir diciendole de nuevo que no es un trivial y que no encontraba cual fue la respuesta correcta. Llamé por teléfono, y la que me atendió básicamente me remitió al Instagram historias y allí lo ponen, y vi los trivial pero no el muñeco waks. Así que acabe asumiendo que fallé. Pero puse 615, y según tu foto estás afirmando era esa la respuesta buena, asi que yo y un amigo también debimos de ganar. ¿No?

2 Me gusta

Buenas!

Creo que a ningún acertante le han pagado el premio de este precio justo…

1 me gusta

Buenas, gracias por el aporte, aunque no me reconforta.

¿Habrá que esperar un poco más o solicitar solución a verse pagos?

Alguien será responsable y lo tendrá que solventar. Aunque sean unos pocos céntimos el premio.

2 Me gusta

Creo que este precio justo sigue sin solucionarse, nunca lo cobraremos