Precio justo no funciona no sale

No me sale el precio justo y eso que soy full ambassador no entiendo la verdad y todo el.mundo haciéndolo ya son dos veces a que me ha pasado.

A mí tampoco me funciona el precio justo

¿Estáis de broma?

Ya hay 3 temas abiertos con el mismo asunto esta semana… podíais mirar un poco.

No importa ser full o de Estambul… estas promos son para todos… si no salen, mala suerte…

…probad a actualizar la aplicación y a abrir y cerrarla unas cuantas veces, a ver si hay suerte.

Solo espero que no estéis saturando el correo de soporte con estas nimiedades…

…he escuchado que hay gente que reclama que no recibe los céntimos del trivial…

…después no tienen tiempo para revisar las incidencias realmente importantes, y luego os quejáis.

1. Cuando formuléis una incidencia, aseguraos de que no haya sido reportada ya.

2. Si ya está informada, seguid el mismo hilo.

3. Si no, abrís el tema y tratáis de aportar la mayor información útil posible… sobretodo sistema y versión de la App.

4. Paciencia :pray:

1 me gusta

vale pero hay diferentes formas de decirlo que al.ser novata una no se entera. ok y gracias

1 me gusta

Hasta que lo solucionen para todos, intentaré informar, si es que me salen, de las promos de este tipo, para aquellos usuarios que no les salten…

3 Me gusta

Buenas yo acabo de participar manualmente en otro #PrecioJusto pero a ciegas total, puse lo mismo que la mayoría de pagos que vi.
¿Alguno que le saliera el enlace puede poner la foto?. Respuesta creo puse 339.450€.
Un saludo a todos.

1 me gusta

Gracias así al menos se que precio poner.

1 me gusta

De nada…

…casualmente ese es uno de los coches que tengo en mi colección, si te interesa que te diga cuanto me costó, mándame un mensaje privado y te lo digo…

…yo con el premio, a ver si tengo para comprar una toallita húmeda para limpiar los retrovisores :money_mouth_face:

1 me gusta