Verse

#PrecioJusto 🏷 2021

Tema Reboot 2021 #PrecioJusto

Trataremos de recopilar todos los consejos y recomendaciones para esta promoción recurrente a partir de las experiencias acumuladas…

#PRECIOJUSTO 12-18 ABRIL 2021

BANNER:

PARTICIPACIÓN:

Envía desde 0,01€ a un contacto en Verse con el hashtag y la cantidad que consideres correcta

EJEMPLO:

#PrecioJusto 199€

#PRECIOJUSTO
  • 95€
  • 159€
  • 199€
  • 202€

0 votantes

5 Me gusta

Pero eso que eeeesss? Una jardinera regadera? Jajaja qué chula

1 me gusta

Me salió la notificación pero al entrar en la app no me sale nada…

Se puede participar de todas formas con el hashtag y realizando el pago a un/a amigo/a?

4 Me gusta

si, solo tienes que hacer un pago con #PrecioJusto y tu elección entre los precios que se ofrecen

2 Me gusta

eso me esta pasando ami en todos los juegos de este tipo, me aparecen como notoficacion en la barra de notificaciones, pero entras atraves de esa notificacion se abre verse y luego no sale nada, ya me he quejado de ello y pasan del tema, no los dará la gana arreglarlo, me tienen negro tengo que ir al feed y ver de que cantidades se habla la gente, y bueno ahora porque ya entrare por aquí, sino… no se de que producto se habla

3 Me gusta

en caso de que fallen sabéis que podéis venir aquí y estarán y en Discord. Hasta si no llegan sabéis que encontraréis la info

3 Me gusta

De cuánto es el premio del precio justo?
No veo las bases ni nada

1 me gusta

Va como en el trivial, se repartenlos 400€ entre los acertantes

3 Me gusta

Gracias… siempre tan atenta

4 Me gusta

además jeje mira que lo pone en la imagen, cuando pone “gana hasta 400€” es que cuantos menos aciertan más ganas

3 Me gusta

Y el precio era 199!

4 Me gusta

¿Os ha llegado el premio por acertar? Porque he visto la notificación de que el precio eran 199€ pero no me ha llegado ningunos centimillos.

3 Me gusta

Me pasa igual, pero no te preocupes que poco a poco irán repartiendo las recompensas.

3 Me gusta

Pago recibido

4 Me gusta

Vale, gracias. Me había dado la impresión de que las otras veces había sido más rápido. No pasa nada, paciencia. :wink:

2 Me gusta

ADIVINA EL PRECIO (10-16 MAYO)

#PRECIOJUSTO
  • 157€
  • 201€
  • 349€
  • 466€

0 votantes

7 Me gusta

buenos dias,a mi no me llegó notificación,podria jugar o tengo que recibirla??

gracias!!

1 me gusta

Buenas @picotracas

Puedes participar haciendo un pago a un amigo tuyo con el concepto:

Este pago es para participar en el juego del #PrecioJusto , mi respuesta es XXX€

XXX siendo la opción elegida, o al menos el #preciojusto y la opción.

Como parece ser que no le sale a todo el mundo, es la razón por la que lo subimos al foro.

Un saludo.

4 Me gusta

gracias #hanrich por la aclaración!!!

3 Me gusta

El premio aún no me ha llegado, estará en proceso

6 Me gusta