#PrecioJusto correcto pero sin recompensa

Es la segunda vez que me pasa que aunque acierto no recibo nada, acerté el último

1 me gusta

Yo tampoco he recibido nada todavía, dales tiempo

3 Me gusta

No estoy muy seguro de que hayan repartido las recompensas. Normalmente cuando se cobran, alguien sube la imagen en el tema del precio justo.

Yo tampoco la he recibido. Puede tardar un tiempo y este era muy fácil serán muchos acertantes.

4 Me gusta

Estan repartiendo las recompensas, dales tiempo. Yo también acerté pero sigo sin recibir nada, es cuestión de tiempo.

1 me gusta

@paolao ves, acaban de pagarme a mi :grin:

2 Me gusta

Y a mi justo ahora también. Con paciencia todo llega.

2 Me gusta

Siiii a mi también :slight_smile:

2 Me gusta

Todo arreglado entonces, a veces sólo es cuestión de paciencia

2 Me gusta

@paolao Me parece que se debe a tu respuesta. Creo que tienes que poner únicamente el hashtag #PrecioJusto + precio que consideres. Al colocar “I am doing a payment to participate in…” no lo reconoce. Por lo que he leído en el foro, esto pasa porque recuerda que son algoritmos que tienen ejecutándose para confirmar las personas que han ganado y tienen un listado de las posibles respuestas, pero esta tan larga, no creo que esté entre las opciones. Intenta para la próxima a ver si te funciona de esta manera. :hugs:

2 Me gusta

No has leído bien el tema completo.

Comentó el fallo porque estaba la respuesta publicada pero no había recibido la recompensa.

Se le dijo que esperase y al cabo de unas horas, todos recibimos nuestro pago, incluso ella:

Y se zanjó el tema.

Respecto a lo que tú dices:

Esto lo pone la aplicación solo, al pulsar en la respuesta del banner. En este caso Paola debe tener la aplicación en inglés. Si estuviese en español, pondría:

“Este pago es para participar en el juego del #PrecioJusto , mi respuesta es…”

El algoritmo, muy probablemente realice 2 filtros. Primero busca el #preciojusto y crea una lista. Luego buscará el precio, en este caso 319 dentro de esa lista. De esa manera se queda con una lista de los participantes en el precio justo que respondieron 319.

Con esto quiero decir que no importa la longitud del texto o lo que se diga, siempre que el hastag y el precio esté escrito correctamente (si que suele influir si el precio tiene puntos, no son los mismos caracteres 1.234 que 1234 :grin: )

Espero no sonar borde, no es mi intención al menos.

4 Me gusta

@Hanrich Muchas gracias por tu aclaración y no te preocupes que no has sonado borde. Para eso está el blog para ayudarnos entre todos. :hugs:
Lo que comentas de los puntos como separador de miles, me parece que también lo había leído en el blog.

3 Me gusta