Preguntas y Respuestas (de Mensajes o Informaciones)

Hola, abro este tema para publicar cuestiones relacionadas con mensajes (o informaciones) que aparecen en la pantalla cuando utilizamos la App por motivos diversos.

La intención es que el equipo especializado de Verse o cualquier miembro del foro que pueda aportar sus conocimientos acerca de los mismos… significado o causas por los que saltan, si fuese necesaria alguna aclaración.

Muchas de estos mensajes, seguramente nunca los verán la mayoría de los mortales :innocent:, y es posible que algunos sean solo transitorios (o cambien con las actualizaciones)… no obstante, pueden servir para conocer mejor el servicio, ¿y quién sabe? si puedan originar nuevas ideas o solventar algún fallo de la aplicación.

Pongo un par de ejemplos:

100pagosdia 500pagosmes

Seguramente, pocos habréis visto estas ventanas en vuestro móvil… ni el mismísimo “Rockefeller” (el empresario :money_mouth_face:, no el cuervo :tophat: de Jose Luis Moreno) en sus mejores tiempos creo que llegara a hacer tantos pagos en un solo día (ni en un mes)… de su propio bolsillo.

Sin embargo, existe esta limitación de nº de pagos en la App, ¿el motivo? me puedo hacer una idea, aunque lo desconozco concretamente.

Me consta que existen unos límites de cantidad de dinero que se puede mover en Verse en 365 días, pero las fracciones de la misma en un día o al mes, no las he visto publicadas en ninguna parte… al margen de los límites de la VerseCard (si la posees), que si están establecidos e informados, al menos diariamente, aunque su uso parece que no cuenta en el computo de pagos de la App.

Posiblemente, no se informe oficialmente de estos límites porque la cantidad se establezca meramente por razones de seguridad, para prevenir posibles abusos del servicio, aunque si necesitas rebasar esa cifra, poniéndote en contacto con Verse, seguro que ofrecen una solución.

Mis pruebas las he hecho con 1 céntimo por pago, así que apenas me he gastado 1€ en total en un día… aunque tal vez alguna vez necesite hacer pagos más cuantiosos, y sería bueno saber si hay un límite diario o mensual también, para tenerlo en cuenta.

PREGUNTAS:

¿por qué hay un número máximo de pagos por día y mes por defecto?

¿existe también un límite de cantidad de dinero diario o mensual?

Gracias.

1 me gusta