Premio Black Friday Week 2020

Muchas gracias!

3 Me gusta

Wow! @nurialovee llegaste al tope :top:

Yo me quedé a unos pocos pagos :+1:

Seguramente no me contaron todas aquellas devoluciones de usuarios que me pagaban sin conocerme de nada :slight_smile:

Sea como sea, es un SUPER-PREMIO
:trophy: tan solo por usar la aplicación

MUCHAS GRACIAS :pray: VERSE TEAM :blue_heart:

3 Me gusta

Me paso lo mismo recibí 18, hice 80 con gente que no tenía agregada y 80 con gente que si no llegue a los 20 pero no puedo quejarme son 18€!

1 me gusta

Enhorabuena, chicxs.

En mi caso, he conseguido también el máximo.

Gracias de nuevo, Verse :blue_heart:

3 Me gusta

Por aquí han llegado 15€ redondos.

¡Mil gracias Verse! :partying_face:

1 me gusta

For me the max reward :grin::star_struck:
Thanks Verse! :pray:t3::blue_heart:

1 me gusta

Buenas!

Pues yo lo hice con 76 personas y solo he recibido 9’50€. Un día ponía que la promoción terminaba el día 30 por la noche y otro día ponía que el 29… Si hubieran avisado del cambio de día lo hubiera hecho todo el 29 :weary: :weary: :weary: así que el día 30 estuve haciendo el tonto

1 me gusta

A mi marido no le pagaron tampoco lo correspondiente. Hizo algo más de 60 pagos y sólo ha recibido 0.75€. Mandó un mail reclamando el mismo martes, pero a día de hoy no ha recibido aún respuesta.
Es cierto que cambiaron las condiciones del concurso, primero ponía que finalizaba el 30 de Noviembre y después ponía que el 29 de Noviembre. De hecho, tengo capturas que lo demuestran.

En fin a ver si responden desde Verse y le solucionan la cosa.

Un saludo!

1 me gusta

Es que yo vi también que terminaba el día 30 y me confié (dejé bastante para el día siguiente). Y luego resulta que lo cambian al 29? Pues no me parece muy serio que digamos…Esperaremos la respuesta de Verse a ver que nos dicen.