Verse

Premios mensuales Universe

Hola,

Abro este tema para comentar asuntos relacionados con los premios Universe

…si tenéis alguna sugerencia para posibles futuras ediciones.

Por ejemplo, si queréis otro tipo de bonificaciones en lugar de dinero… como merchandising de Verse o una PS5 :rofl:

…o si deberían premiar aparte a nuevos usuarios (con menos de un mes y que sea su primera participación)…

…para que no ganen siempre los mismos :wink:

También sería un buen espacio para publicar nuestros premios :trophy: y de este modo demostrar que son de verdad (no una leyenda como yo :stuck_out_tongue:) y animar a otros a participar…

Example:

Gracias Verse Team :blue_heart:

3 Me gusta

Luego tocará publicar mi premio de Noviembre, primera vez que gano algo de Universe y entro por la puerta grande :muscle:.

Yo opino que molaría el poder seguir las “misiones” en un apartado de la app, con una barra de logros. Tipo “Has hecho X pagos este mes de los X necesarios”.

No se como de complicado sería implementarlo pero estaría bien para tener un control automático para el usuario. Por que el ranking está guay que se actualice cada semana, pero… ¿De donde han salido todos esos puntos? ¿Cómo he llegado a 1110 puntos? (Que yo aun estoy flipándolo pensando que había llegado a los 950). Tener tu propio desglose de puntos estaría muy interesante.

Tema premios… El dinero siempre mola, aunque molaría poder acumular tus puntos de cada mes y canjearlos por alguna recompensa de Verse (Claro está, bajar los premios para ello).

Suponiendo que la media son 400 puntos al mes…

Por ejemplo:
Una camiseta Verse -> 5000 puntos (416 puntos de media al mes)
Un pack de bienvenida -> 8000 puntos (667 puntos de media al mes)
etc…

¡A por diciembre!

5 Me gusta

Enhorabuena Miguel Angel :innocent:

Bienvenido al Club Top Universe :top:

Según mi experiencia, algunas ediciones he conseguido puntos repescados de registros de meses anteriores…

…invitados que en su día nunca llegaron a utilizar la App o que no verificaron porque no era obligatorio.

Supongo que el tirón de las últimas campañas del mes… sobre todo la del Black Friday Week, habrá hecho que muchos de tus referidos hayan dado estos pasos…

…y de ahí tu subidón.

En mi caso, he vuelto a quedar en el top5 también…

…me alegro mucho por @Jorgeg46 (Welcome too :tophat:) recuerdo que hace unos meses quedó injustamente en el puesto 6…

…y lo siento por @nurialovee, que me consta que este mes peleó duro para conseguir una posición en el pentapodio :trophy:

Creo que ya lo logró hace un par de meses, y con su actitud seguro que lo vuelve a conquistar :top:

Con respecto a Kevin, lo siento también, sé que pusiste todo de tu parte… aunque espero que te sirva de lección, y aprendas de tus errores.

Esto es una recomendación para tod@s… el mes es muy largo, se trata de una carrera de fondo y constancia…

…de nada vale empezar muy fuerte, si al final te confías, y te duermes en los laureles.

Este mes, el sprint final de algunos ha sido sorpresivo… aunque todos los meses hay alguna sorpresa, y no hay que celebrar :tada: nada hasta que repartan los premios :1st_place_medal:

A la espera de saber si este mes de diciembre, las reglas serán las mismas… :thinking:

Vuelvo a dar las gracias al equipo por este tipo de iniciativas, que hacen que una aplicación de pagos, se convierta en una auténtica experiencia

Muchas gracias Verse Team :blue_heart:

3 Me gusta

Payday friends :moneybag:

…y todavía hay gente que no tiene Verse :thinking:

Ellos se lo pierden :see_no_evil:

Muchas gracias de nuevo Verse Team :blue_heart:

2 Me gusta

Hey Feli!

I love Verse Team! I’m the numer 31 in Ranking…

Payment here! :grin: i hope in a best position for December!

2 Me gusta

Pago que ha llegado calentito esta tarde! Entre examen y examen una alegria

2 Me gusta