Verse

Previo Universe Junio 2020 🌈

Hola Universers :wave:

En este tema trataremos de aclarar las nuevas reglas de Universe Junio 2020…

Enlace Reglas Universe (pendiente de actualizar)

…supongo que después del quebradero de cabeza :exploding_head: que ha debido conllevar poner orden en el ranking final de Mayo… :sunflower:

…querrán dejar las cosas más claras para esta posible octava edición :crystal_ball:

En cuanto se publiquen las vigentes condiciones de participación, comenzará el juego de verdad…

…aunque con respecto a las reglas básicas, no creo que cambien mucho, y supongo que las modificaciones más evidentes afectarán al tema de los eventos, que es donde más se desmadró el mes pasado :boom:

6 Me gusta

Buenas noches!!! Muchas gracias Felipe porque creo que a mi me ha pasado como a muchos que pensábamos que cuanta mas gente participarán en nuestros eventos mas puntos conseguiríamos, las reglas no estan muy claras y a no ser que entres en el foro no te enteras… Ya para este mes lo tengo claro. :muscle::hugs:

2 Me gusta

Holaa! Sabemos que dia actualizan reglas? Porque ya hay gente con eventos a tope jajajajaj y alomejor no sirve ¿No?
Graciias :slight_smile:

3 Me gusta

Hola @Blancameroo esa es una duda cada mes…

…entiendo que al ser siempre el mismo enlace, la gente piense que las reglas sean las que aparecen a partir del día 1…

…sin embargo, si mal no recuerdo, algunos meses, se ha tardado hasta una semana en actualizar…

…tal vez si en cada actualización figurase el nombre del mes, estas dudas desaparecerían.

UniverseJunio

Bueno, en cualquier caso, siempre contarán como puntos de pagos recibidos (y enviados en caso de posibles reembolsos)… aparte de para hacer nuevos amiguitos :hugs:

Por experiencia, recomiendo reservar fuerzas para cuando salgan las definitivas, el mes es muy largo… a no ser que estés muy aburrido y te invada el mono del mes pasado :monkey_face:

3 Me gusta

Hola, aquí están ya las reglas actualizadas de Junio 2020:

June Rules
(En el enlace web aún no están modificadas)

En esta ocasión el cambio ha sido bastante drástico, y particularmente me encanta (actualizarse o morir), aunque considero que algunas reglas necesitan ser analizadas, ya que muchos seguro que no sabrán como aplicarlas adecuadamente.

Para eso estamos, para ayudar… sin embargo, ya he visto a algún usuario malintencionado aprovechándose de la marea de buen rollo de la comunidad universer para sacarse unos eurillos extra (muy triste y lamentable).

A estos usuarios hay que sacarlos rápido.

Aunque de algún modo, en mi opinión es culpa de los propios afectados. Si participas en un evento o saldas deudas en un grupo de una persona que no conoces, te expones a esto mismo.

En cualquier caso, cuando observéis este tipo de actitudes, lo mejor es denunciar rápidamente, para que estos proyectos de illuminatis no se salgan con la suya.

ACLARACIONES PREVIAS IMPORTANTES :warning:

EVENTOS
Ya no dan puntos por eventos, así que no participéis en ninguno si no conocéis al organizador.

Mi recomendación en cualquier caso, es que creéis uno propio y privado para invitar a vuestros contactos directos y de confianza, y en la información pongáis vuestra “campaña electoral”.

Este evento solo servirá a nivel interno para controlar mejor vuestras cuentas particulares, y posibles reembolsos.

GRUPOS
En los grupos lo mismo, no saldéis ningún gasto con ningún usuario desconocido.

En la regla de grupos no hay gasto mínimo, así que en cualquier caso, si te piden más de 1 céntimo, desconfía.

Algunos seguramente con la confusión y por si acaso pedirán 1€, para matar varios pájaros de un tiro. Por lo que repito, no paguéis a contactos no directos.

Y en el caso de que sean reiterativos, bloquead y denunciad.

5 Me gusta

Muchas gracias Felipe, la verdad es que hay un montón de cambios y creo que deberían explicarlos cada mes porque la mayoría se ponen como locos sin entender la mecánica. Un saludo de un principiante en esto :sweat::muscle:

6 Me gusta

Así es, Felipe. Creo que hay que analizar bastante bien las reglas para usarlas adecuadamente y, como dices, no debemos fiarnos de quienes no conocemos porque nos exponemos a esto. De las lecciones se aprende, amigo :blue_heart:

3 Me gusta

Ahora que ya están definidas las nuevas reglas en el documento PDF,
proseguimos de cero en este otro tema…

…para no mezclar publicaciones que puedan resultar obsoletas :no_good_man:

1 me gusta