Problema con la VerseCard

Buenas tardes. Os explico la situación. Hace una semana me instalé verse, rellené todos mis datos y quería pedir la tarjeta. Sin embargo, al poner todos los datos (ya estando verificado) me salió un error. Este error lo comuniqué por correo electrónico y me dijeron que la tarjeta no estaba disponible y que cuando lo estuviera me avisarían. Por lo tanto, esperé durante cinco días, y cuando ya me cansé decidí borrar la cuenta y crearme otra con los mismos datos. Pensaba que el error podía estar en la cuenta en si. Sin embargo, hoy me acaba de llegar la VerseCard de la anterior cuenta BORRADA. En la cuenta que tengo ahora no me aparece el apartado de VerseCard, y no puedo hacer nada!!! Alguien puede ayudarme?

Hola @Abel

Menuda paciencia… mi consejo es que trates de solucionar el asunto por el mismo medio que comunicaste tu primer error…

…aquí no te van a resolver nada, y te dirán lo mismo.

Lo extraño es que hace una semana te dejase rellenar el formulario de solicitud de la tarjeta… pensaba que estaba inhabilitado temporalmente desde hace más tiempo.

1 me gusta

Si no tenía la versión actualizada igual no estaba anulado el formulario. Pero ya lleva tiempo avisado esta sin tarjeta nuevas a clientes.

2 Me gusta