Verse

Problema con los pagos

Buenas tardes, no puedo hacer pagos. Me pone que el número maximo es 150. Cuando además ha empezado el nuevo mes y aun no he hecho ningún pago. Tmbien tengo que verificar mi identidad cuando ya esta verificada.

2 Me gusta

Hola @Fachinbittaouri

Ese mensaje es nuevo… es raro.

No especifica el periodo al que se refiere el límite de 150 pagos.

Había experimentado que el tope diario era de 100… y el mensual de 500.

Algo parece que algo ha cambiado.

Con respecto a esta apreciación, tanto el nº de pagos diarios, como los mensuales… no se ponen a cero a las 00:00 de cada día, ni el día 1 de cada mes…

…sino que al parecer siguen un ciclo.

Ejemplo:

Si tu primer pago del día lo realizas a las 10:00 y nº 100 a las 22:00, hasta las 10:00 del día siguiente, no podrás hacer de nuevo pagos, y así con cada uno hasta que pasen 24 horas…

…con los pagos mensuales, sucede lo mismo, si agotas los 500, hasta que se cumplan 30/31 días desde el primero, no podrás pagar.

No sé si este será tu caso, porque como te digo, tu mensaje es extraño para mí.

Sea como sea, te recomiendo que te pongas en contacto con atención al cliente, para que lo revisen.

2 Me gusta

No puede ser el diario porque como he dicho, llevo dias sin hacer sin pagos.
Gracias de todas formas, le enviaré un correo.

2 Me gusta

Hola @Fachinbittaouri!

A lo que se refiere @Felipe_Lopez es que si tú has hecho 500 pagos en este tramo:

2020-08-19T22:00:00Z2020-08-24T22:00:00Z

Hasta el día 20 de septiembre no podrás volver a realizar pagos ya que agotaste tus 500 pagos mensuales, me explico? Es necesario que transcurra nuevamente un ciclo de 30 días para renovar tus pagos mensuales disponibles.

Un saludo!

3 Me gusta

Pues no creo que sea eso, porque ya puedo hacer pagos y no había pasado ni 24h :laughing:

2 Me gusta

Hola @Fachinbittaouri

A algunos amigos míos también les ha salido ese mensaje, algunos estaban verificados y otros no. Quizá sea para llevar un control de verificaciones, ya que a muchos usuarios les están contactando para volver a verificarse, desconozco el motivo.

Un saludo,

Manuel

2 Me gusta

Hola! A mí tb me han restringido el número de pagos cuando llevo días que hago uno o dos y este mes he hecho una cuarta parte que otros meses…

1 me gusta

Respecto a la promocion del dia de la madre
Adjunto TyC

Es este caso las mamis estan haciendo mas de 150 pagos y he visto ya muchas quejas.
Mensaje que les aparece;

Nose si la promocion del dia de la madre es apta,ya que estan haciendo un uso masivo de la app para hacer mas pagos.
Que pensais sobre esto?

2 Me gusta

Yo creo que la app tendria que tener un contador de pagos para saber cuántos te quedan y poder tener en cuenta para que no se llegue a bloquear. Al final las mamis están haciendo lo que pone en la promoción, las 100 mamis que más pagos tenga ganan 50€ o eso entiendo yo.

1 me gusta

Tal y como yo lo veo la promoción va de que, si haces muchos pagos, entras en un sorteo del que saldrán 100 ganadoras de 50€.

Si en los términos y condiciones pone textualmente:

¿Qué tipo de pagos puedo usar?
Podrás pagar a cualquier persona tantas veces quieras.

Eso hace pensar a las mamis que no les saldrá un mensaje diciendo que ya han alcanzado los 150 pagos y ya no pueden hacer más.

Creo que es un poco contradictorio poner eso y luego encontrar un límite de pagos. ¿Cuales serán las mamis candidatas al premio entonces? ¿Las que hayan llegado primero al límite de 150 pagos?

1 me gusta

Que son los hijos/hijas quienes han realizado los pagos por las madres.

2 Me gusta

Por más que haya una promoción la app tiene unos límites

1 me gusta