Problema en convertirme Full Ambassador

Hola, el 27 de sepriembre de 2020 me hice Lite ambassador, y desde entonces he conseguido mucho más de 5 nuevos invitados, que era el mísino necesario para convertirme en full ambassador. Esperé a que fuera final de mes pero estamos a mediadas de noviembre y no he recibido mi correo de confirmación ni mi welcome pack. He escrito al correo de hello@verse.me y al instagram de @verseapp,

espero que se pueda solucionar pronto,
@lamyaa2

Hola,
Dónde has visto que el criterio era conseguir a 5 usuarios nuevos? Te lo ha enviado Verse por mail? Nos puedes pasar el texto por aquí, por favor.

Gracias

Hola @lamyaa2

Te recomiendo que contactes con el correo de marketing@verse.me directamente que son los que llevan este tema.

Simplemente con el asunto “Full Ambassador” y en el mensaje tu número teléfono asociado a la cuenta de Verse o tu $VerseTag…

…y un poco de paciencia, no es automático.

Por otra parte, no te aconsejo exponer capturas de comunicaciones privadas en público.

Últimamente se está convirtiendo en algo habitual, me llegan informaciones de usuarios filtrando información exclusiva para embajadores, en grupos donde no todos lo son.

2 Me gusta

Thank u @Felipe_Lopez! I have the same problem, I’ll write to the email and your indicatio! :grin:

1 me gusta

Hola! Gravias por darme ese correo al que contestar y muchas gracias por el consejo de las capturas, no se como puedo editarlo pero lo tendré en cuenta para la próxima :wink:

1 me gusta