Problema registro

Hola tengo una amiga que se regristro pero le sale error mi código y tiene puesto dni y tarjeta que puedo hacer :pleading_face::pray:t3:

Hola @Luyonce

¿Hace cuánto que se registró tu amiga en Verse?

El código como indica el mensaje, debe aplicarse antes de 7 días a partir de la instalación de la App…

…luego el proceso de recompensa es independiente, pero si no se introduce el promocode, caduca.

Si es por otro motivo, te recomiendo que te pongas directamente en contacto por email con hello@verse.me

1 me gusta

Se regristro pero tenía el dni caducado pero llamé y me dijeron que primero me pasara 5 y luego pusiera el código pero sigue igual.
Ya les envié email gracias

1 me gusta

Hola, @Luyonce

La verificación es una condición para la recompensa, pero si no pone el código al principio, cuando pasen 7 días desde el registro ya no puedes hacer nada.

Un saludo,

Manuel M.

2 Me gusta

Es que no le dejo poner el código desde el principio por que tenia el dni caducado :pleading_face:

Para aplicar el código promocional no hace falta verificar el DNI antes (al menos hasta ahora, que yo sepa)

1 me gusta

Toda la gente primero pone su documento por que no le deja poner el código si no :cry: