Verse

Problemas con la solicitud de ambassadors

Buenas
Ayer y hoy rellené la solicitud de ambassadors y aun no tuve respuesta ni nada. Invite a 6 amigos si no me equivoco y seguire invitando.

1 me gusta

Tranquilo, que yo llevo meses esperando y nada.

Yo he hecho muchos pero por más que envió no hay respuesta

4 Me gusta

@santiagojesusc1 @MAGT255 @Alejandro

¿Cuáles son vuestros $Versetag para revisar manualmente que puede suceder con vuestras solicitudes?

Os invito a utilizar vuestro $Versetag como nombre de usuario en este foro para facilitar ayudas.

#LetsVerse

5 Me gusta

Toma es esta $alejandro413

$santiagojesusc1 a ver si puedo ser ambassador

recordad que un ambassador tiene que saber manejar bien la app y dónde encontrar las respuestas.

Mucho pides tú :rofl:

Un consejo… si yo fuese el encargado de seleccionar a los posibles nuevos embajadores, lo primero que haría al margen de analizar su historial…

…sería echar un vistazo a su perfil…

…si observo que no tiene foto de perfil y conserva la $versetag por defecto, lo descartaría automáticamente…

…aunque no sea un requisito indispensable, para mí es una pequeña muestra de la dejadez de un usuario, más si aspira a colaborar de forma más activa.

Claro que después veo casos como este…

…y todas mis teorías de intentar dar buena imagen como embajador, se van al traste.

Puede que yo esté en otra onda, o el mundo esté cambiando…

…y quizás me tenga que actualizar o modernizar…

…hasta la próxima se despide:

$eljodidofelipe :sunglasses:

3 Me gusta

Sin duda pido mucho. Los ambassador nuevos tienen más dudas sobre la app que los usuarios medios y no le veo entonces uso al programa, es como si sólo unos pocos lo sostuviesen

1 me gusta

Jejeje :grinning_face_with_smiling_eyes:

Como me rio aquí aveces , sois la caña de España :dancer:

También pienso que la imagen de Verse se debería cuidar un poco con $versetag’s así y sobretodo si se los pone un embajador……