Verse

Problemas con ma tarjeta

Buenas, tengo problemas al añadir la tarjeta debe ser qe la añadi muchas veces por un problema y me sale qe mi banco no m deja que contacte con ellos contacto con ellos y no m responden alguien que me ayude?

1 me gusta

Buenas, si has visto que ya ha temas sonre la tarjeta, no hace falta abrir otro tema y traer el mismo tema 3 veces seguidas

1 me gusta

Si pero si los otros temas son de hace 8 meses no voy a ver los otros temas, abro uno xk tal vez hay otra solucion distinta a la q hbia antes

1 me gusta

Primero hay que mirar las respuestas que hay, y si decides reactivar uno de los temas (has reactivado 2) no creas un tercero diciendo lo mismo. 3 preguntas iguales no se van a responder mejor que una

1 me gusta

Vale pero si envié 3 fue un error ami solo m salio q envie 1 pero bueno, tu sabes algun tipo de solucion?

Tienes que contactar con tu banco, ellos son los que tienen que autorizar la tarjeta
Y no es que esto se publicara 3 veces, es que preguntaste en 2 temas reactivandolos además de crear este

1 me gusta

los reactivo y creo otro pa q me contesten porque era urgente, ya me lo solucionaron ya esta no paso nada no creo qe haya muerto nadie si reactivo 2 y creo otro seguro q no soy ni el primero ni el último que le ocurre esto y pa la proxima q vengan ya verán la solucion y la solucion es llamar, si llamas temprano (de 9:00 a 11:00) en el mismo dia t lo solucionan si llaman un poco nas tarde al siguiente dia por la mañana t lo solucionan

Y lo busque y m solucionaron algo? No, nadita

no te van a contestar antes por llenar el foro con lo mismo. Y ni siquiera sabemos a quien has llamado, así que solución para ninguno. Que además llegará, pondrá “tarjeta” en la búsqueda, y verá varios temas recientes y sin respuesta.

2 Me gusta