Problemas para cobrar la promo de los 5€ por invitacion

Pues resulta que invité a Verse a mi madre hace un rato para la promo de los 5€ por invitado. Todo iba estupendo (perfil verificado, tarjeta añadida…) hasta que hubo que introducir mi código de promoción. Cuando lo escribo en el apartado para ello pone ‘Solo puede introducir un codigo promocional’ (hoy es literalmente la primera vez que mi madre escucha la palabra Verse, así que es imposible que haya introducido otro código), y lo peor es que cuando miro las invitaciones que he hecho de esa promo me salen 2 correctas pero en la de mi madre pone “codigo no introducido” asi que no se que hacer porque las otras dos veces me habia salido a la primera y sin problema. Mi usuario es $tarekr4

buenas, usó algún link para instalar Verse o lo descargó de la app store?

1 me gusta

Hola @tarekr4

Lo único que se me ocurre con la información que facilitas, es que aunque tu madre nunca se haya registrado en Verse…

…el número móvil asociado a su cuenta; si.

Probablemente porque el anterior titular de la línea, fuese en su día usuario con ese teléfono.

Sea como sea, mi recomendación es que llames a atención directamente, y te resuelvan la duda en el momento…

…seguro que te ofrecen la mejor solución :ok_hand:

Ya nos cuentas… gracias.

2 Me gusta