Problemas Verse card

El sábado pasado intenté sacar dinero con la verse card, todo bien hasta que bueno no saca el dinero entonces se me devuelve a la App, miro ayer día lunes y desaparece mi dinero por arte de magia a las 5 de la tarde intento llamar a atención al cliente no se puede llamar, necesito recuperar el dinero

Hola @Vicky

Alguna captura de pantalla con los movimientos en la app ayudaría a entender mejor tu incidencia…

…no obstante, este foro no es un servicio de atención al cliente, los pocos que escriben algo de vez en cuando, son usuarios como tú.

Te recomiendo que utilices el formulario de soporte…

Formulario de soporte

…y al igual que has utilizado este medio para reportar tu problema, hagas lo mismo para informar si has conseguido solucionarlo,

Suerte.

He mandado men

saje y incluso he llamado pero no hay atención al cliente al parecer, sigo sin tener mi dinero el cual yo no he sacado, muy decepcionada la verdad

Mi cuenta se llama en verse mariaxdiaz

@Vicky está claro que es un error, más que te lo devuelvan al momento y te lo quiten al día siguiente, inexplicable.

Espero que lo soluciones pronto… lo que parece es que estos temas solo afectan a cuando se mueven cantidades importantes… o quizás son las incidencias que llegan aquí en público por la impotencia y desesperanza de la falta de contacto directo para su rápida resolución.

1 me gusta