Programar o aplazar transacciones

Hola,

No recuerdo si se ha hablado de esta cuestión en algún tema, aunque tal vez sería interesante incorporar una función poder programar transacciones para una determinada fecha.

Tanto para pagos, como solicitudes que tengamos pendientes de efectuar.

Aunque solo fuese a modo de recordatorio, y luego tuviésemos que confirmar el día fijado, o aplazar para otro momento.

Esta opción también podría ser oportuna para grupos en los que se comparta algún tipo de gasto periódico.

1 me gusta

Se ha aportado varias veces, al menos en el canal de betatesters. También la opción de repetir una transacción (pensando por ejemplo en un pago recurrente de un servicio entre varias personas). El problema es que últimamente veo que Verse se ha parado, no hay mejoras reales del servicio a nivel de nuevas funcionalidades. Si es cierto que han sacado la tarjeta y que han hecho el cambio hacia Lituania que ha permitido las transferencias instantáneas, pero poco más. Incluso algún cambio menor como ha sido el de los grupos ha sufrido fallos tras los cambios.

2 Me gusta

Las transferencias recurrentes, hemos visto que es una actividad muy común de nuestros usuarios para realizar el pago mensual de suscripciones como Netflix y Spotify.

Os aviso cuando tengamos novedades.

Verse Team :blue_heart:

2 Me gusta