Promo Rebajas Invierno 2021 🛍

#RebajasInvierno2021 :shopping:

Me han llegado varios pagos de usuarios que no conozco por valor de más de 1€ con el hashtag #RebajasInvierno2021

…he mirado en la web de soporte y me he encontrado la promoción correspondiente;

Rebajas Invierno 2021

La campaña se parece a la del Black Friday pasado…

…aunque no tan a lo bestia…

…lo digo para que no os volváis locos con los pagos…

…ya que el premio máximo son 3€ (pagos a 6 usuarios)…

…y hasta las 23.59 del domingo 24, hay tiempo de sobra para hacerlo tranquilamente…

…así que hacedlo con vuestros contactos directos más cercanos para que no pase como con la campaign del viernes negro.

¿Dudas?

¿Hay que poner el hashtag?
-Supongo que sí, ya que en el link de pago de la info, se rellena automáticamente.

¿Tiene que salirte el banner de la promo?
-No lo sé, esta condición no viene por escrito.

El resto creo que viene bastante bien explicado :+1:

Gracias VT

6 Me gusta

RECUERDO:

Son sólo 6 pagos a 6 usuarios… la idea es que los hagáis con vuestros propios contactos directos (familiares y amigos)…

…a modo de reactivar el servicio de la forma más general y amplia posible…

de esta manera agradecéis a Verse por este tipo de campañas, haciendo que sean más eficientes y efectivas :ok_hand:

A mí ya me han llegado en apenas una hora más de 20 pagos y peticiones… algunas de personas que ni conozco…

…tanto, que estoy por quedarme con estos pagos de desconocidos, y bloquearlos…

…para ver lo que pasa?

Seguramente posteriormente se pondrá en contacto conmigo algún familiar que puede que conozca de algo, para reclamarme el pago (como ya me ha pasado en algunas promociones parecidas)

6 Me gusta

La gente tiene mucha cara… y luego estoy yo, que te tengo añadido a contactos y me da cosa mandarte un pago. Con el por saco que te dan.

Tengo algunos invitados que me preguntan si es necesario que ponga absolutamente todo en el texto (incluidas las imágenes) o si con el # es suficiente. Me podéis orientar para decirles algo seguro?

1 me gusta

En teoría es sólo el #

2 Me gusta

Tampoco está claro si hay que poner el hashtag en todas las transacciones o vale con ponerlo en el primero y hacer movimientos normales.

1 me gusta

Eso es lo que yo había entendido pero ya me hacen dudar…

Entiendo que hay que ponerlo en todas para que puedan localizarlos por el #

2 Me gusta

Hola @sandrar94

Sea como sea, no cuesta nada poner el #hashtag

…además son sólo 6 pagos :+1:

3 Me gusta

ya pagué nunca mejor dicho la novatada la otra vez confiando en los usuarios, por lo que como indican las bases, ya solo con contactos directos; una lastima que haya gente que se aprovechen de los bobos como yo pero todo tiene su final. saludos para la buena gente

Hola @javierd66 , la app Verse se reserva el derecho de excluir de la campaña a todas aquellas personas que realizan pagos con usuarios desconocidos como bien ha puesto Felipe en la imagen.

Eso quiere decir que las personas que cumplan los requisitos de la promoción no quedan excluidos de ella, solo aquellos que hagan usos fraudulentos para ganar.

1 me gusta

Yo me voy a quedar en 5 pagos porque no tengo otro contacto conocido aún

3 Me gusta

EL BANNER:

LA DUDA:

LA RESPUESTA:

imagen

1€ ES SUFICIENTE

CASTELLANO

ENGLISH

2 Me gusta

@Sonica yo me quedo en 4, pero menos da una piedra así que contento :smiley: pero vamos que mi número está en alguna publicación y mi versetag en mi perfil como pidieron, si quieres conseguir ese sexto pago jajajaja

4 Me gusta

La verdad es que te lo mereces…

imagen

…al igual que con la campaña de black friday, vuelven los miserables que aprovechan lo más mínimo, para estafar a los más incautos…

…vuelve el tocomocho 2.0

Solución :point_right: denuncia, denuncia, denuncia

esta chica le pidió dinero a un contacto mío que no conocía… le avisé y parece que no entendió el mensaje… o se ha reído de mí :thinking:

1 me gusta

yo logré hacer el último pago mediante un amigo de un contacto, que me garantizó la confianza.

En el link de la información de soporte en inglés, debería poner #WinterSales2021

Si se accede al enlace, aparece el hashtag en español

2 Me gusta

a base de errores se aprende a veces
¿para denunciar si me pagan desconocidos, pagandoles?
gracias

No entiendo la pregunta

Para denunciar hay que entrar en el perfil del usuario, pulsando su imagen y luego existe una opción de DENUNCIAR en los tres puntitos… de la esquina superior derecha

Otra cosa que me está pasando, es que me pagan usuarios que no conozco de nada…

…normalmente devuelvo el dinero, pero es que llega un punto que no puedo controlar tantos pagos, ya que se me pierden en el historial…

…después vendrán las reclamaciones, cuando la culpa es del que paga a un desconocido.

CONSEJO: Nunca paguéis a nadie que no conozcáis, aunque os prometa el oro y el moro :moneybag:

2 Me gusta

como habias puesto

entendi que lo denunciabas pagando a Laura B. con lo #spamNO
por otro lado creo que es imposible devolver el dinero que ingresan desconocidos si son muchos, como bien detallas
como puedo saber la diferencia entre denunciar y lo que supone y bloquear al usuario correspondiente?
gracias

1 me gusta