A mà ya me han llegado en apenas una hora más de 20 pagos y peticiones… algunas de personas que ni conozco…
…tanto, que estoy por quedarme con estos pagos de desconocidos, y bloquearlos…
…para ver lo que pasa?
Seguramente posteriormente se pondrá en contacto conmigo algún familiar que puede que conozca de algo, para reclamarme el pago (como ya me ha pasado en algunas promociones parecidas)
Hola @javierd66 , la app Verse se reserva el derecho de excluir de la campaña a todas aquellas personas que realizan pagos con usuarios desconocidos como bien ha puesto Felipe en la imagen.
Eso quiere decir que las personas que cumplan los requisitos de la promociĂłn no quedan excluidos de ella, solo aquellos que hagan usos fraudulentos para ganar.
@Sonica yo me quedo en 4, pero menos da una piedra asà que contento pero vamos que mi número está en alguna publicación y mi versetag en mi perfil como pidieron, si quieres conseguir ese sexto pago jajajaja
Para denunciar hay que entrar en el perfil del usuario, pulsando su imagen y luego existe una opción de DENUNCIAR en los tres puntitos… de la esquina superior derecha
entendi que lo denunciabas pagando a Laura B. con lo #spamNO
por otro lado creo que es imposible devolver el dinero que ingresan desconocidos si son muchos, como bien detallas
como puedo saber la diferencia entre denunciar y lo que supone y bloquear al usuario correspondiente?
gracias