Promo Supercopa España

Buenas, me acaba de salir la notificacion en el movil de la promo para la Supercopa, de quien ganara, pero cuando le doy a el enlace se habre verse pero NO aparece la promo para participar, que se puede hacer?

Alguien podria poner la captura de la promo y lo que se ha de hacer io pagar?

Gracias!

$javittoo2

1 me gusta

A mí no me ha salido siquiera. Imagino que será pagar a algún amigo con el mensaje y hastag que aparece en el feed global.

Lo que sería genial es saber si hay una cantidad mínima de pago para entrar en el evento.

Si me sale el anuncio entre ahora y mañana a las 21:00lo pondré por aquí.

1 me gusta

¿Alguien sabe ya cómo va? A mi tampoco me ha salido banner así que no se si hay pago mínimo y no está en la web

Yo tampoco sé como funciona :frowning:

Un amigo me ha dicho que es con un pago cualquiera con el hastag y quien crees y ya

Hola, a mí tampoco me salió, ni veo información en ningún sitio…

…tal vez sea exclusiva para ciertos perfiles…

…vi una captura del banner de un usuario en Instagram, pero le perdí la pista y no hice recaptura, pensando que más tarde me saldría… pero no.

https://verse.me/hashtag/barçaathletic

Creo que el anuncio decía que premiarían el lunes, lo que no sé es que criterios seguirán, ya que el hashtag es el mismo para ambas respuestas…

…por lo que supongo que harán un doble filtro o contarán sólo aquellas participaciones realizadas con la opción del banner :thinking:

1 me gusta

Bueno, yo voy sigo sin recibir el banner. Tal vez sea un banner localizado geográficamente, Cataluña y País Vasco, por eso de que los equipos son de allí. No sé, nadie dice cómo funciona y tampoco explican por qué a unos les sale y a otros no.

Yo probaré a pagar a un amigo con el mensaje y ya veremos qué pasa cuando acabe el partido :grin:

No pierdo nada

EL BANNER:

No me salió a mí, lo pasaron en un grupo…

…el partido empieza en pocas horas, y lo más probable es que sólo puedan participar los que le salga.

En mi opinión, todas estas promociones deberían aparecer en este apartado…

Promociones y sorteos

…aunque supongo que estarán saturados, y preferirán priorizar sus recursos.

Además para eso estamos aquí en el foro :raised_hands:

2 Me gusta

A mi sí me salió el banner… yo vivo en Cataluña así que quizás sea eso… si le dabas a uno de los dos equipos ya te salía la contestación escrita en el pago… lo siento no me acordé de hacer captura :sweat_smile:

@Crisnovadermia y cuánto dinero era el pago? O podías escogerlo?

No, a mi amigo si le salió y es de aquí de Málaga

1 me gusta

De 1 céntimo se podía

1 me gusta

Gracias, yo hice el pago por mi cuenta sin tener el banner poesía acaso. Puesto que es un sorteo, sólo sabremos si funcionó en caso de que salga ganador, jajajaja

2 Me gusta

SOLUCIÓN:

1 me gusta

Bueno xD fallé entonces. Ahora a ver como se resuelve lo del sorteo.

Ya hay ganador del sorteo, me sale en la parte de social - amigos!

1 me gusta

Aunque curiosamente la persona que ha ganado no ha puesto ningun comentario o lo ha bloqueado porque no aparece nada en su perfil… :face_with_monocle::face_with_monocle::thinking:

2 Me gusta

A mi no me sale nada aún

Yo le doy al enlace que dice que $anegk3 es el ganador y dice que la cuenta del usuario ha sido eliminada.

Os lo mandaría en vídeo pero no me deja subirlo.

Sale en la parte social de amigos

1 me gusta