Promoción dona 20 recibe 100

Me notificaron por e-mail una promoción de donar 20 € Ucrania y desde devolvían 100€ asta las 9:00

Y yo lo hecho y aún no he recibido nada

Paso captura

Está claro que es estafa.
Se dice continuamente…no sé cómo aún cae la gente
Lo siento pero te han estafado …corren mucho este tipo de gente .

Pero una estafa de verse

No
Una estafa de un usuario.
Verse no.
Verse no hace ese tipo de promociones y además fíjate bien en qué en algo se parecen pero no es verse.

Tendría que quitar ya esa cuenta

Denuncia y bloquea.
Verse recibe denuncias pero no todas
Denuncia desde la app y bloquea estos usuarios

Yo no entiendo como la gente puede estar cayendo en esto… Vamos a ver, ¿qué clase de donación es que te den 100€ si donas 20€? ¿En serio no suena a engaño a la legua?

4 Me gusta

de Verse nada, no es una cuenta oficial, Verse no te va a mandar un pago para pedirte nada, el email que recibiste fue notificación de recibir el pago. La cuenta para donar a ukrania con Verse está verificada, y claramente, si reunen donaciones, no van a estar devolviendo dinero a los donantes.

No sé qué es más triste…

…picar en este tipo de estafas?

…o hacerlo público?

Amigo @Todo_sobre_Ordenador (que también tiene telita tu nombre) espero que con tus “clientes” no actúes con tanta inocencia…

…la única culpa que podría tener Verse, es permitir que sus usuarios puedan poner cualquier nombre en sus perfiles…

…que particularmente lo considero un fallo bastante grave por su parte, y que puede originar intentos de estafa como la que has sufrido.

1 me gusta

El timo de la estampita. Timado por la codicia

2 Me gusta