Verse

Promoción Share the Love 💙

T&C Share the Love :blue_heart:

5 Me gusta

Hay un error en la fecha @Dunia @Carlos_VERSE pone miércoles 29

1 me gusta

Muchas gracias Miguel!

Verse Team :blue_heart:

5 Me gusta

NOTIFICACIÓN BANNER:

NOTIFICACIÓN EMAIL:

3 Me gusta

Vaya por Dios justamente este mes había hecho un montón de invitaciones…:pensive::pensive: Que mala suerte que no me llegara el banner​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

@Carlos_Garcia eres full ambassador… esta promo creo que va destinada a los que no lo son y no disfrutan de los rewards para embajadores…

…este mes en ese aspecto no nos podemos quejar, tenemos el doble de recompensas que en esta promoción (más incluso)…

…y seguro que el mes que viene tendremos más oportunidades :v:

¿No eres aún ambassador? :man_facepalming:

:point_right: Aquí :point_left:

3 Me gusta

Yo he recibido la notificación, he entrado a la app a través de la misma y he invitado a dos amigas, pero me han dado 5€ como siempre. ¿Cuál es el problema? ¿He hecho algún paso mal?

1 me gusta

El problema suele ser algo común en la mayoría de los que reclaman…

…y principalmente es que no leen bien los términos y condiciones…

¿Cuál es la recompensa de la campaña?

Te daremos 2€ más por cada invitación* el próximo lunes 3 de mayo, hasta un máximo de 20€ acumulados (máximo 10 invitaciones).

4 Me gusta

No era una reclamación, Felipe, siento si he ofendido a alguien, era una pregunta. Por eso una de las preguntas iba orientada a si había podido realizar algún paso incorrectamente, porque era muy posible que se me hubiese escapado algo. Muchas gracias por la información, ¡un saludo!

2 Me gusta

@Dwhitefang lo mío era una respuesta, sin más…

…tan sólo aprovecho para que sirva para el resto en general…

…ten en cuenta que la mayoría de este tipo de campañas condicionadas a un recuento de requisitos, es necesario que finalicen para poder otorgar los correspondientes premios…

…por lo que habitualmente las recompensas no suelen ser inmediatas.

4 Me gusta