Promociones Marzo 2021: Camiseta 👕

CAMISETA :tshirt: (07-09)

(banner)

La promo es bastante sencilla…

…así que si siempre has querido tener una camiseta de Verse, y nunca has tenido la oportunidad de conseguirla…

…más fácil no te lo pueden poner :raised_hands:

9 Me gusta

Pues si me sale a ver si se me apunta álguien jaja

2 Me gusta

NOTIFICACIÓN E-MAIL

Al parecer las notificaciones de la promoción también se están recibiendo por e-mail…

…aunque para esta campaña no es necesario recibir ni el banner ni el correo.

3 Me gusta

Gracias Felipe!

Comentarte que cuando la promoción aprarece en el apartado de Promos de Instagram, implica que está disponible para todos los usuarios que cumplan las condiciones.

Gracias por vuestra ayuda :blue_heart:

9 Me gusta

Gracias @Dunia ni la vi…

…al no salir ni en historía, ni publicación, es muy difícil de localizar si no te avisan…

imagen

…aún así, no queda claro, si es accesible para cualquier usuario :man_shrugging:t3:

Ahora entiendo que sí… sin embargo con los malentendidos de campañas pasadas en las que era imprescindible que te saltara la promo, puede dar pie a la duda :raising_hand_man:t3:

4 Me gusta

Esta vez será real o como las demás, las recompensas casi inexistentes :woman_facepalming:t3:

2 Me gusta

:wave: @Luciiaaserrano

Bienvenida a la comunidad…

…no entiendo a que te refieres con lo de recompensas “casi inexistentes”?

3 Me gusta

A mi ni me ha llegado ningún correo ni me ha saltado el baner . A la cuenta de la empresa si la salto el baner … Estoy empezando a pensar que hay algún error con mi cuenta porque nunca recibo ningún correo de ningún tipo

4 Me gusta

Yo no he recibido ni correo ni banner… entonces tengo esta promo o al no haber recibido nada no tengo la promo?

3 Me gusta

Creo que si según se comenta mas arriba…

El problema lo tenemos en el que no recibimos nigun correo …y nos fallan los baners . A mi algunos me salen aveces …

Pero correos 0

1 me gusta

Como le comentaba a Felipe, si la promoción aparece en el apartado de Promociones de Instagram, todos los usuarios de Verse pueden ganar la camiseta de Verse si:

• Realizan un pago a un amigo antes del 9 de Marzo.
  • Consiguen que un nuevo usuario se registre en Verse y añada su código personalizado de los 5€.

Verse Team :blue_heart:

8 Me gusta

Muchas gracias equipazo Verse !!! :star_struck:

Haber si toca así tengo otra( para poder lavar ya la que tengo ) :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Hecho. No puedo esperar a que llegue :smiley::blue_heart:

4 Me gusta

Mis amigos ya tienen casi 5idos verse. No puedo convencer a nadie más,ja,ja,me quedo sin camiseta

3 Me gusta

Ya llevo 3 metidos entre ayer y hoy, ojalá que me la dieran que asi podría lucir Verse aun mas jajaja :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

5 Me gusta

jaja al menos tus amigos la ponen, los mios pasan de todo

2 Me gusta

@Sonica con lo espabilada que te veo aquí por el foro…

…que te rindas tan fácilmente con las invitaciones, y te cierres a tu círculo más cercano…

…por lo que colaboras en la comunidad, deberías tener tu camiseta…

…si no la consigues, te mando la mía…

…sólo tienes que decirme tu talla: S, M, L o XL :+1:

6 Me gusta

aquí dónde me ves, la promociono lo que puedo y de buenas maneras, pero en realidad soy tímida para intentar promocionar muy activamente fuera de mis círculos. La promocioné en un grupo para un asunto de una actividad de la universidad y ya me hicieron sentir como que quería aprovecharme de ellos en vez de ayudarles.
No hace falta hombre, me sabría mal de cara a los que tampoco lo consigan

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo! Se la merece 100%! :clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

ohhh gracias por pensarlo :relaxed: :relaxed:

2 Me gusta