CAMISETA (07-09)
(banner)
La promo es bastante sencilla…
…asà que si siempre has querido tener una camiseta de Verse, y nunca has tenido la oportunidad de conseguirla…
…más fácil no te lo pueden poner
CAMISETA (07-09)
La promo es bastante sencilla…
…asà que si siempre has querido tener una camiseta de Verse, y nunca has tenido la oportunidad de conseguirla…
…más fácil no te lo pueden poner
Pues si me sale a ver si se me apunta álguien jaja
NOTIFICACIÓN E-MAIL
Al parecer las notificaciones de la promoción también se están recibiendo por e-mail…
…aunque para esta campaña no es necesario recibir ni el banner ni el correo.
Gracias Felipe!
Comentarte que cuando la promoción aprarece en el apartado de Promos de Instagram, implica que está disponible para todos los usuarios que cumplan las condiciones.
Gracias por vuestra ayuda
Gracias @Dunia ni la vi…
…al no salir ni en historĂa, ni publicaciĂłn, es muy difĂcil de localizar si no te avisan…
…aĂşn asĂ, no queda claro, si es accesible para cualquier usuario
Ahora entiendo que sĂ… sin embargo con los malentendidos de campañas pasadas en las que era imprescindible que te saltara la promo, puede dar pie a la duda
Esta vez será real o como las demás, las recompensas casi inexistentes
Bienvenida a la comunidad…
…no entiendo a que te refieres con lo de recompensas “casi inexistentes”?
A mi ni me ha llegado ningún correo ni me ha saltado el baner . A la cuenta de la empresa si la salto el baner … Estoy empezando a pensar que hay algún error con mi cuenta porque nunca recibo ningún correo de ningún tipo
Yo no he recibido ni correo ni banner… entonces tengo esta promo o al no haber recibido nada no tengo la promo?
Creo que si según se comenta mas arriba…
El problema lo tenemos en el que no recibimos nigun correo …y nos fallan los baners . A mi algunos me salen aveces …
Pero correos 0
Como le comentaba a Felipe, si la promociĂłn aparece en el apartado de Promociones de Instagram, todos los usuarios de Verse pueden ganar la camiseta de Verse si:
Verse Team
Muchas gracias equipazo Verse !!!
Haber si toca asĂ tengo otra( para poder lavar ya la que tengo )
Hecho. No puedo esperar a que llegue
Mis amigos ya tienen casi 5idos verse. No puedo convencer a nadie más,ja,ja,me quedo sin camiseta
Ya llevo 3 metidos entre ayer y hoy, ojalá que me la dieran que asi podrĂa lucir Verse aun mas jajaja
jaja al menos tus amigos la ponen, los mios pasan de todo
@Sonica con lo espabilada que te veo aquà por el foro…
…que te rindas tan fácilmente con las invitaciones, y te cierres a tu cĂrculo más cercano…
…por lo que colaboras en la comunidad, deberĂas tener tu camiseta…
…si no la consigues, te mando la mĂa…
…sólo tienes que decirme tu talla: S, M, L o XL
aquĂ dĂłnde me ves, la promociono lo que puedo y de buenas maneras, pero en realidad soy tĂmida para intentar promocionar muy activamente fuera de mis cĂrculos. La promocionĂ© en un grupo para un asunto de una actividad de la universidad y ya me hicieron sentir como que querĂa aprovecharme de ellos en vez de ayudarles.
No hace falta hombre, me sabrĂa mal de cara a los que tampoco lo consigan
Totalmente de acuerdo! Se la merece 100%!
ohhh gracias por pensarlo