Verse

Promociones Marzo 2021: Grupo Spotify 🎧

SPOTIFY :headphones: (12-31)

Términos y Condiciones

6 Me gusta

Sólo puedes estar en un grupo…se supone??

3 Me gusta

¿te refieres para participar? creo que pagan al que crea el grupo, así que cada persona deberia poder crear uno.
Además una persona puede tener varios grupos, si era esa la duda

5 Me gusta

Gracias,si esa era mi duda y no sabía cómo plantear la pregunta
Gracias@Sonica

2 Me gusta

Me acaban de dar un euro y dice
Chica esos cinco y salen dos manos…no se pasar captura…de que es???

1 me gusta

Hola @Guillermina

Independientemente a esta campaña promocional Spotify…

…a veces suelen dar una recompensa por crear tu primer grupo en Verse y saldar un gasto.

Es posible que sea por ese motivo…

…en esta promo desconozco si es válida para todos los usuarios o debe aparecerte el banner…

…tampoco sé si la bonificación se recibe al momento o transcurrido un tiempo…

…sea como sea, nunca está de más probar, y de paso se práctica la función.

Mi recomendación es crear un grupo permanente cada mes con 4 amigos directos…

…en este caso con Spotify como nombre, dividir un primer gasto de prueba de 4€…

…y más adelante usarlo para saldar cuentas relacionadas con este tipo de subscripciones…

además de contar para puntos universe cada mes sin hacer apenas nada :+1:

5 Me gusta

Buena idea.
Voy a proponerlo
Gracias

2 Me gusta

PRUEBA

Acabo de probar la promo y tanto a mí como al resto de miembros del grupo nos han recompensado…

…después de saldar un gasto.

#graciasverse

Mi consejo es que aprovechéis la ocasión para avisar a todos vuestros amigos para que prueben a ucrear un grupo con vosotros y otros contactos cercanos :raised_hands:

3 Me gusta

¿Hay que dividir alguna cantidad mínima? Es que yo he pagado 3€ a un amigo en el grupo de Spotify y no me han dado nada de la promoción ni a mí ni a él.

2 Me gusta

En mi caso por ahora sólo me han recompensado a mi de mi grupo

2 Me gusta

A mí también . Sólo a los que creamos el grupo

3 Me gusta

A mi me lo han dado tan sólo añadiendo un gasto en un grupo que no era mío:

Gracias Verse :blue_heart:, toda una App de sorpresas :hugs:

4 Me gusta

vale, ya he visto como se puede hacer, en mi caso con cada miembro del grupo añadiendo un gasto

5 Me gusta

@Guillermina puedes tu crear un grupo y la otra persona crear otro y ambas pertenecer a esos dos grupos, cuando la persona que forma parte de tu grupo te pague el dinero que le corresponda, se te hace efectivo el euro del premio. :four_leaf_clover: Mucha suerte!

2 Me gusta

@Sonica Solo recompensan a la persona que ha creado el grupo. Si los otros participantes quieren recompensa, deben crear sus propios grupos y se le depositará el euro, una vez que alguien del grupo realice el pago que le corresponda. Mucha suerte! :four_leaf_clover:

1 me gusta

No hace falta crear cada uno un grupo

3 Me gusta

@Sonica ¿A ti te ha funcionado con un solo grupo que le paguen el euro a todos los integrantes del mismo? A mi no :cry:

2 Me gusta

En mi caso sirvió que pusieran un gasto por parte de ellos y se les pagase a cada uno así

4 Me gusta

A ver cuándo sale la próxima promoción de crear un grupo

1 me gusta