PIZZA (22-25)
Me salto una notificación pero al pinchar no me salta el baner … gracias
Alguien sabe cómo va o si tiene que salir un banner lo que no es para Embajadores???
La campaña Split que menciona. El resto ya han pasado
Bueno 5 horas después, ya tengo mi respuesta
¿Se necesita un mínimo? Alguien que lo haya hecho ya
Ya lo eh hecho y no eh recibido nada
Si no me equivoco divides con tus amigos un precio de lo que costaría una pizza(no se especifica cuanto). Pones en el asunto el emoji de la pizza y cuando paguen todos lo que deben Verse dará 1€ a cada uno.
Hay veces que tarda un poco. Yo lo he hecho y sigo sin recibir nada pero tengo amigos que lo han hecho y si les han dado el €
Buenas y cuantos amigos tengo que poner? Porque eh puesto uno y no eh recibido si me pudiera ayudar
Estoy igual, lo he hecho pero no hemos recibido nada. Además de varias maneras para comprobar si es que había un mínimo o tal pero nada. Un correo promocional dice quenlos premios se repartiran antes del 29/3, así que esperemos a ver si es que demasiada gente a la vez ha hecho lento el reparto.
@josesntana_ps4 no hay un mínimo de amigos
Nosotros tambien lo hemos hecho y nada… o lo hacemos mal o algo pasa
Si alguien explicara los pasos de cómo hacerlo nos ayudaría monton
Mi hermano lo ha hecho con 4 personas, ha dividido 0,04€ y nos han dado 0,01€ a cada uno, después de pagarlo.
Me ha salido el banner a mí, yo he dividido 10€ que es más o menos lo que vale una pizza entre las mismas 4 personas y nos han dado 0,99€ a cada uno.
En total, 1€.
Es importante hacer una división y seguramente que salga el #. Dándole al banner se pone directamente lo siguiente:
La Pizza se comparte por Verse! #PapaJohnsxVerse🍕
Si hay mínimo de personas no lo sé pero lo que es seguro es que hay que pagar 1€ o más por persona.
El premio ha tardado unos minutos.
Por decir pasos:
En el inicio, aparece una burbuja con dos flechas.
Pulsando se despliegan las opciones
Pulsas en Pedir - Dividir: Si sólo seleccionas un amigo pide, si te incluyes Divide.
Introduces precio: 10€ por ejemplo
Introduces concepto: La Pizza se comparte por Verse! #PapaJohnsxVerse🍕
Cuando te hacen el pago, se cobra el premio.
Yo te he dicho los pasos que he seguido. No puedo decirte mucho más. Espero que en algún momento te den tu recompensa
Pues yo he probado de varias formas:
1. He usado la opción de Dividir y he dividido 5€ entre 3 amigos incluyéndome a mi con el asunto: . Viendo que tardaban un poco, para asegurar he decidido hacerlo de otra forma.
2. Usando la opción de Pedir, he pedido a un amigo 1,01€ usando el #PapaJohnsxVerse como asunto.
Al cabo de unos 20 minutos he recibido 1€ de Verse Team.
Prueba a realizar la segunda opción que es la que prueba todo el mundo por lo visto, y si no recibes nada o ya lo has hecho pues solo tienes que esperar y pronto recibirás la recompensa.(El sistema está saturado y va un poco lento)
Bien, lo he recibido hace poquito. Yo he realizado división de 10 euros entre dos. Con “Pizza ” en una y otro intento con “
#pizzaparty”. Nos ha tardado un rato.
No sé necesita mínimo. Con que te incluyas tú y a otra persona en pedír y dividir sobra.
A mi no me funciona y he probado de mil forma.