Promociones Marzo 2021: Pizza 🍕

PIZZA :pizza: (22-25)

PARTICIPA

11 Me gusta

Me salto una notificación pero al pinchar no me salta el baner … gracias :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Alguien sabe cómo va o si tiene que salir un banner lo que no es para Embajadores???

La campaña Split que menciona. El resto ya han pasado

Bueno 5 horas después, ya tengo mi respuesta

4 Me gusta

¿Se necesita un mínimo? Alguien que lo haya hecho ya

2 Me gusta

Ya lo eh hecho y no eh recibido nada

1 me gusta

Si no me equivoco divides con tus amigos un precio de lo que costaría una pizza(no se especifica cuanto). Pones en el asunto el emoji de la pizza :pizza: y cuando paguen todos lo que deben Verse dará 1€ a cada uno.

3 Me gusta

Hay veces que tarda un poco. Yo lo he hecho y sigo sin recibir nada pero tengo amigos que lo han hecho y si les han dado el €

2 Me gusta

Buenas y cuantos amigos tengo que poner? Porque eh puesto uno y no eh recibido si me pudiera ayudar

2 Me gusta

Estoy igual, lo he hecho pero no hemos recibido nada. Además de varias maneras para comprobar si es que había un mínimo o tal pero nada. Un correo promocional dice quenlos premios se repartiran antes del 29/3, así que esperemos a ver si es que demasiada gente a la vez ha hecho lento el reparto.

@josesntana_ps4 no hay un mínimo de amigos

2 Me gusta

Nosotros tambien lo hemos hecho y nada… o lo hacemos mal o algo pasa

1 me gusta

Si alguien explicara los pasos de cómo hacerlo nos ayudaría monton

1 me gusta

Mi hermano lo ha hecho con 4 personas, ha dividido 0,04€ y nos han dado 0,01€ a cada uno, después de pagarlo.

Me ha salido el banner a mí, yo he dividido 10€ que es más o menos lo que vale una pizza entre las mismas 4 personas y nos han dado 0,99€ a cada uno.

En total, 1€.

Es importante hacer una división y seguramente que salga el #. Dándole al banner se pone directamente lo siguiente:

La Pizza se comparte por Verse! #PapaJohnsxVerse🍕

Si hay mínimo de personas no lo sé pero lo que es seguro es que hay que pagar 1€ o más por persona.

El premio ha tardado unos minutos.

4 Me gusta

Por decir pasos:

En el inicio, aparece una burbuja con dos flechas.

Pulsando se despliegan las opciones

Pulsas en Pedir - Dividir: Si sólo seleccionas un amigo pide, si te incluyes Divide.

Introduces precio: 10€ por ejemplo

Introduces concepto: La Pizza se comparte por Verse! #PapaJohnsxVerse🍕

Cuando te hacen el pago, se cobra el premio.

4 Me gusta

lo eh realizado y nada amigo

1 me gusta

Yo te he dicho los pasos que he seguido. No puedo decirte mucho más. Espero que en algún momento te den tu recompensa

1 me gusta

Pues yo he probado de varias formas:
1. He usado la opción de Dividir y he dividido 5€ entre 3 amigos incluyéndome a mi con el asunto: :pizza:. Viendo que tardaban un poco, para asegurar he decidido hacerlo de otra forma.
2. Usando la opción de Pedir, he pedido a un amigo 1,01€ usando el #PapaJohnsxVerse :pizza: como asunto.

Al cabo de unos 20 minutos he recibido 1€ de Verse Team.

Prueba a realizar la segunda opción que es la que prueba todo el mundo por lo visto, y si no recibes nada o ya lo has hecho pues solo tienes que esperar y pronto recibirás la recompensa.(El sistema está saturado y va un poco lento)

1 me gusta

Bien, lo he recibido hace poquito. Yo he realizado división de 10 euros entre dos. Con “Pizza :pizza:” en una y otro intento con “:pizza: #pizzaparty”. Nos ha tardado un rato.

1 me gusta

No sé necesita mínimo. Con que te incluyas tú y a otra persona en pedír y dividir sobra.

2 Me gusta

A mi no me funciona y he probado de mil forma.

1 me gusta
2 Me gusta