Promociones Marzo 2021: Sorteo Moto Eléctrica 🛵

#SORTEOMOTOELÉCTRICA :motor_scooter: (09-31)

TĂ©rminos y Condiciones

5 Me gusta

Buenas @Felipe_Lopez , tengo dudas sobre el hastag. Según los Términos y Condiciones, uno de los hastag es #SorteoMotoEléctrica , tal cual con tilde y todo. Pero hay gente poniendo sólo #SorteoMoto y después aparte eléctrica. ¿Se puede sólo poner #SorteoMoto? ¿o este no vale y serviría #SorteoMotoEléctrica?

1 me gusta

Hola @FransiSwag

Al parecer puede que se trate de un error en el mensaje automático al pulsar sobre el banner…

…supongo que es algo que deberán solucionar…

…no obstante, lo más seguro es que a la hora de incluir en el sorteo, también valdrán las participaciones con #SorteoMoto :motor_scooter:

2 Me gusta

Imagino que si, ya que es lo que la app coloca xD o simplemente podemos hacer un nuevo pago con uno de esos

2 Me gusta

Ya han solucionado el tema del mensaje por defecto con el #hashtag incompleto…

…aunque hay un detalle en el texto del banner que quizás pueda confundir…

…pone “Usa Verse esta semana”, cuando la promoción supuestamente finaliza el día 31…

…tal vez la campaña en un principio fue ideada para que durase una semana :man_shrugging:t3:

Pd.: BBBBBRUM BBBBBRUM (pensaba que las motos eléctricas eran más silenciosas) :shushing_face::rofl:

3 Me gusta

Menos mal que lo han solucionado, parece que le han echado un vistazo a este tema jajajajajaja.
PD: Si es verdad que las motos eléctricas no deberían de hacer BRRRRRUUUM BRRRRUUM xDDDD

3 Me gusta

Bueno xD pero entonces ¿Qué onomatopeya le ponemos?

3 Me gusta

También es verdad, no sabría decirte jajajajajaja

2 Me gusta

:+1:

3 Me gusta

Supongo que lo habrán metido por el pequeño “error” de la app, que al principio el pago se hacía con ese hastag y mucha gente participó así

2 Me gusta

:dancer: :clap:

4 Me gusta