Promociones Marzo 2021: Trivia 💙

TRIVIA :blue_heart: (02-03)

Verse organiza pruebas de entretenimiento, tipo acertijos, aprovechando su función de eventos.

Las más populares son los #VerseTrivia, aunque en este caso el hashtag es sólo para fines identificativos y de difusión…

…ya que para participar, no es necesario emplearlo.

Su mecánica es sencilla, sin embargo hay que tener en cuenta ciertos detalles.

Para jugar tienes que acceder al evento activo correspondiente…

…normalmente sacan uno nuevo cada martes, jueves y domingo, que finalizan a las 15.00 del día siguiente.

Puedes encontrar el enlace de invitación en un mensaje dentro de la app…

(ejemplo)

…si no te aparece, no te preocupes, a través del apartado social

Feed Social

…también es posible entrar, allí suele ser fácil de localizar.

También puedes recibir una invitación de un amigo o consultar el Trivia en curso en las historias de @verseapp en Instagram

…incluso, aquí en el foro, hemos creado un tema donde compartimos los adivinanzas cuando van saliendo.

En este caso el amigo @Ale_Chopper ha publicado información sobre el actual, incluyendo una encuesta a modo de “comodín del público”

Info Community

Estos son los términos y condiciones…

T&C Verse Trivia

En resumen, tan sólo tienes que escribir la respuesta correcta en el concepto del pago al evento.

Si te equivocas, no importa, puedes volver a intentarlo, todas las participaciones se reembolsan posteriormente.

NOTA: Tema informativo, consultas y/o reclamaciones particulares en el tema general o en privado a soporte, gracias.

10 Me gusta

Siempre muy claro, gracias @Felipe_Lopez :slightly_smiling_face:

7 Me gusta

Muy bien explicado y detallado!! :clap:t2:

3 Me gusta

TRIVIA :blue_heart: (04-05)

Aunque lo ponga claramente, algunos usuarios confunden la cantidad del premio, y piensan que pueden ganar 400€…

…esa es la cantidad que se reparte entre todos los acertantes…

…en este caso, quiere decir que adivinaron la respuesta unos 10.000 participantes aproximadamente.

En los inicios del #VerseTrivia, si mal no recuerdo, la cantidad a compartir era de 200€, y poco a poco, debido a la alta participación, han tenido que ir aumentando la cifra para que todos reciban su parte…

…en breve si la cosa sigue así, tendrán que subir a 500€ :raised_hands:

El amigo @Hanrich ha compartido el enlace del nuevo acertijo…

Encuentra la ardilla diferente :chipmunk:

…recuerda que la respuesta en esta ocasión es simplemente: 1, 2 o 3

…a veces he visto a gente contestar A, B o C… o la primera, segunda o tercera…

…tened en cuenta que los aciertos no los revisa una persona a ojo una por una…

…sino que lo hacen con un filtro de manera automática, y si ponemos algo diferente, aunque un humano lo pueda interpretar de forma correcta…

…una máquina; no :robot:

6 Me gusta

TRIVIA :blue_heart: (07-08)

Esta es una de las dudas que tienen algunas personas a la hora de participar en los trivias

…¿porqué dan la posibilidad de pagar por más personas? ¿acaso si respondo varias veces correctamente me darán más premios?..

NO.

Cómo ya se ha comentado en alguna ocasión, los eventos no fueron ideados para organizar juegos de este tipo…

…la opción de pagar por más gente, en principio se pensó para hacerlo en nombre de personas que no disponen de cuenta en Verse…

…no para que contestemos por ellos en acertijos.

De hecho, en la información, de especifica “1 premio por persona/día”

…claro, que tal vez lo ideal sería que se precisase “1 premio por usuario/acertijo”, para evitar malentendidos y que cada uno lo interprete a su manera.

Actualmente los reembolsos parece que se están efectuando individualmente, y no “a final de mes” como indica la info…

…si continúan haciéndolo así, quizás deberían modificar este dato.

En resumen, si se participan 12 veces por ejemplo… en el caso de acertar en una…

…tan sólo recibiremos un premio y doce céntimos en la correspondiente devolución.

@Ale_Chopper nos ha dejado la información del acertijo de hoy en este post…

#VerseTrivia :blue_heart:

5 Me gusta

Si, debería acrualizarse el dato de la devolución y quizás debería haber en la sección de ayuda más información sobre el “pagar por más gente”. Por ahora, ¿Te gustaría añadir el concepto a la VersePedia también?

2 Me gusta

@Sonica la “versepedia” nadie la mira ni consulta, excepto tú…

…yo voy creando estas publicaciones didácticas, para cuando me preguntan en privado, remitir directamente al post correspondiente y evitar tener que responder a veces lo mismo a todas las personas…

…y si la consulta no existe en la comunidad, la creo y así sirve para el resto de gente que puedan tener la misma duda :raising_hand_man:t3: :raising_hand_woman:

4 Me gusta

Jaja bueno, eso está genial

3 Me gusta

Me pierdo… que es esto …

1 me gusta

Esto, coloqué un post formato wiki hace poco para que se pudiera editar y añadir términos

VersePedia - Glosario de términos relacionados con Verse

1 me gusta

TRIVIA :blue_heart: (09-10)

Seguimos con las curiosidades de los versetrivia

…si observas en la captura, aparece un mini-banner que al pulsarlo, te dirige al evento, en este caso; el trivia

…sin embargo, si no llegas a participar en el momento, se muestra un mensaje de invitación

…como si el Verse Team, te la hubiese mandado.

Esta circunstancia a veces confunde a los usuarios, que piensan que el propio equipo les ha invitado al evento, y es posible que sea la razón por la que algunos luego le pidan dinero, pensando que es “un ente vivo”.

Por ejemplo, si yo comparto mi enlace de invitación…

¿De qué país es la bandera repetida?

…y accedes a través de este link, te figurará como si yo te he invitado…

…algunos usuarios al verlo, piensan que les invito directamente y lo pueden llegar a considerar como “spam”.

Pues no, ya sabéis el motivo.

El trivia de hoy, lo ha compartido por aquí el amigo @Hanrich

#VerseTrivia (Martes 9)

…gracias.

Un consejo para este tipo de acertijos visuales…

…aunque la mayoría ya lo sepáis, si pulsas sobre la imagen…

…se puede ampliar :mag:

…y en este caso, observar con más detalle las diferentes banderitas, para de dejarnos la vista en la pantalla :selfie::eyes:

3 Me gusta

TRIVIA :blue_heart: (11-12)

(anteriormente…)

(reembolso)

Hoy vamos a hablar de como aprovechar este tipo de promociones de Verse, no sólo a modo de entretenimiento, ni para conseguir unos céntimos…

…ya que está claro que en este caso, no se participa por los premios, aunque siempre se agradezcan…

…hay un modo de devolver la gratitud, y de paso salir ganando todos de alguna forma.

La mejor manera es compartir estos juegos con nuestros contactos y en redes sociales…

…por una parte si alguno de nuestros invitados todavía no confía en este tipo de servicios y nunca llegó a completar el proceso de recompensa, quizás con estas pruebas poco a poco pierda esa desconfianza…

…y por otra, puede atraer a nuevos usuarios si los difundimos en nuestras redes sociales, y quién sabe si de rebote utilizan nuestro código promocional.

(plantilla instagram)

Particularmente suelo editar una plantilla para instagram con capturas del propio evento oficial…

…de modo que el mismo diseño centrado, sirve tanto para la historia como para la publicación…

Hoy el amigo @Hanrich vuelve a publicar en el foro el Verse Trivia recién sacado:

Tema

Gracias

7 Me gusta

TRIVIA :keyboard: (14-15)

TEMA #VERSETRIVIA

En esta ocasión, en la historia de Instagram, puse un diseño vertical de la imagen…

…porque creo que en esa app no se puede ampliar, de modo que girando la pantalla, se puedan observar mejor los detalles :mag:

Buen trivia :blue_heart:

4 Me gusta

TRIVIA :blue_heart: (16-17)

#VerseTrivia

9 Me gusta

TRIVIA :credit_card: (18-19)

PARTICIPA

Recuerda que todas las participaciones en eventos oficiales Verse y VTN, siempre se reembolsan

Verse apoya el reciclaje :recycle: :+1:

4 Me gusta

TRIVIA :yellow_circle: (21-22)

POST @HANRICH

El consejo de hoy…

…aunque en un evento se puede pagar directamente sin necesidad de acceder al mismo, es recomendable siempre entrar y leer la información…

…aparte para verificar que el organizador sea de confianza, ya que aunque actualmente como eventos públicos sólo aparezcan certificados…

…se nos puede colar una invitación externa o provenir de una promoción en una plataforma ajena a Verse.

4 Me gusta

Por alusiones, imagino que me debo tomar en broma lo último, no? :roll_eyes:

Me gusta leer bien todo antes de participar en nada. A fin de cuentas, aunque sea sólo 1 céntimo, es dinero (mi dinero). No está la cosa para ir haciendo todo a lo loco. Y si veo algún error o incongruencia, no creo que haga mal en comunicarlo.

Mi intención no es molestar a nadie, en absoluto. Intento contribuir a que todo esté correcto.

2 Me gusta

@elenavj1982 claro que era una respuesta en broma, no obstante la editaré para evitar malentendidos.

Simplemente tenía que ver con la publicación que acababa de redactar y me pareció curioso comentarlo para que no todos los temas fuesen lineales.

Con respecto a estos juegos está todo dicho, aunque me he dado cuenta que cada nuevo usuario que entra a Verse, es como empezar de nuevo, por eso refresco recomendaciones.

Últimamente estoy notando una corriente de negatividad que no es normal, y cierto sector, aprovecha lo más mínimo para malmeter, como harán en este caso…

…para mí sería más fácil ir a lo mío, pero como sé que son pocos (y cobardes); sigo.

3 Me gusta

Es que lo de que la fecha pueda estar mal se ha abierto varias veces como tema. No se considera un bug realmente, y pues sólo podemos remarcar que las fechas están mal, suelen arreglarlo.
En realidad, entonces, el tema alude a muchos, no a una sola persona, y se refería a que mientras algunas personas logran ver todo error o detalle otros no leen y luego denuncian o reclaman porque no se fijan en las normas en absoluto, no era más que una mención a eso. Pero veo la negatividad de la que se habla aquí en algunos temas.

2 Me gusta

Imaginé que era en tono broma, pero siempre está bien hablar las cosas y aclararlo jejejeje.
Tampoco me lo tomé mal. Es muy complicado por escrito transmitir el tono con el que se quiere decir las cosas y el estado anímico de cada persona influye en la manera de captarlo de una forma u otra.

Por mi parte, sin problemas. Tema aclarado y cerrado.

A otra cosa mariposa!

Un saludo!

4 Me gusta