Promociones Marzo 2021: Trivia 馃挋

TRIVIA :blue_heart: (02-03)

Verse organiza pruebas de entretenimiento, tipo acertijos, aprovechando su funci贸n de eventos.

Las m谩s populares son los #VerseTrivia, aunque en este caso el hashtag es s贸lo para fines identificativos y de difusi贸n鈥

鈥a que para participar, no es necesario emplearlo.

Su mec谩nica es sencilla, sin embargo hay que tener en cuenta ciertos detalles.

Para jugar tienes que acceder al evento activo correspondiente鈥

鈥ormalmente sacan uno nuevo cada martes, jueves y domingo, que finalizan a las 15.00 del d铆a siguiente.

Puedes encontrar el enlace de invitaci贸n en un mensaje dentro de la app鈥

(ejemplo)

鈥i no te aparece, no te preocupes, a trav茅s del apartado social

Feed Social

鈥ambi茅n es posible entrar, all铆 suele ser f谩cil de localizar.

Tambi茅n puedes recibir una invitaci贸n de un amigo o consultar el Trivia en curso en las historias de @verseapp en Instagram

鈥ncluso, aqu铆 en el foro, hemos creado un tema donde compartimos los adivinanzas cuando van saliendo.

En este caso el amigo @Ale_Chopper ha publicado informaci贸n sobre el actual, incluyendo una encuesta a modo de 鈥渃omod铆n del p煤blico鈥

Info Community

Estos son los t茅rminos y condiciones鈥

T&C Verse Trivia

En resumen, tan s贸lo tienes que escribir la respuesta correcta en el concepto del pago al evento.

Si te equivocas, no importa, puedes volver a intentarlo, todas las participaciones se reembolsan posteriormente.

NOTA: Tema informativo, consultas y/o reclamaciones particulares en el tema general o en privado a soporte, gracias.

10 Me gusta

Siempre muy claro, gracias @Felipe_Lopez :slightly_smiling_face:

7 Me gusta

Muy bien explicado y detallado!! :clap:t2:

3 Me gusta

TRIVIA :blue_heart: (04-05)

Aunque lo ponga claramente, algunos usuarios confunden la cantidad del premio, y piensan que pueden ganar 400鈧

鈥sa es la cantidad que se reparte entre todos los acertantes鈥

鈥n este caso, quiere decir que adivinaron la respuesta unos 10.000 participantes aproximadamente.

En los inicios del #VerseTrivia, si mal no recuerdo, la cantidad a compartir era de 200鈧, y poco a poco, debido a la alta participaci贸n, han tenido que ir aumentando la cifra para que todos reciban su parte鈥

鈥n breve si la cosa sigue as铆, tendr谩n que subir a 500鈧 :raised_hands:

El amigo @Hanrich ha compartido el enlace del nuevo acertijo鈥

Encuentra la ardilla diferente :chipmunk:

鈥ecuerda que la respuesta en esta ocasi贸n es simplemente: 1, 2 o 3

鈥 veces he visto a gente contestar A, B o C鈥 o la primera, segunda o tercera鈥

鈥ened en cuenta que los aciertos no los revisa una persona a ojo una por una鈥

鈥ino que lo hacen con un filtro de manera autom谩tica, y si ponemos algo diferente, aunque un humano lo pueda interpretar de forma correcta鈥

鈥na m谩quina; no :robot:

6 Me gusta

TRIVIA :blue_heart: (07-08)

Esta es una de las dudas que tienen algunas personas a la hora de participar en los trivias

鈥β縫orqu茅 dan la posibilidad de pagar por m谩s personas? 驴acaso si respondo varias veces correctamente me dar谩n m谩s premios?..

NO.

C贸mo ya se ha comentado en alguna ocasi贸n, los eventos no fueron ideados para organizar juegos de este tipo鈥

鈥a opci贸n de pagar por m谩s gente, en principio se pens贸 para hacerlo en nombre de personas que no disponen de cuenta en Verse鈥

鈥o para que contestemos por ellos en acertijos.

De hecho, en la informaci贸n, de especifica 鈥1 premio por persona/d铆a鈥

鈥laro, que tal vez lo ideal ser铆a que se precisase 鈥1 premio por usuario/acertijo鈥, para evitar malentendidos y que cada uno lo interprete a su manera.

Actualmente los reembolsos parece que se est谩n efectuando individualmente, y no 鈥渁 final de mes鈥 como indica la info鈥

鈥i contin煤an haci茅ndolo as铆, quiz谩s deber铆an modificar este dato.

En resumen, si se participan 12 veces por ejemplo鈥 en el caso de acertar en una鈥

鈥an s贸lo recibiremos un premio y doce c茅ntimos en la correspondiente devoluci贸n.

@Ale_Chopper nos ha dejado la informaci贸n del acertijo de hoy en este post鈥

#VerseTrivia :blue_heart:

5 Me gusta

Si, deber铆a acrualizarse el dato de la devoluci贸n y quiz谩s deber铆a haber en la secci贸n de ayuda m谩s informaci贸n sobre el 鈥減agar por m谩s gente鈥. Por ahora, 驴Te gustar铆a a帽adir el concepto a la VersePedia tambi茅n?

2 Me gusta

@Sonica la 鈥versepedia鈥 nadie la mira ni consulta, excepto t煤鈥

鈥o voy creando estas publicaciones did谩cticas, para cuando me preguntan en privado, remitir directamente al post correspondiente y evitar tener que responder a veces lo mismo a todas las personas鈥

鈥 si la consulta no existe en la comunidad, la creo y as铆 sirve para el resto de gente que puedan tener la misma duda :raising_hand_man:t3: :raising_hand_woman:

4 Me gusta

Jaja bueno, eso est谩 genial

3 Me gusta

Me pierdo鈥 que es esto 鈥

1 me gusta

Esto, coloqu茅 un post formato wiki hace poco para que se pudiera editar y a帽adir t茅rminos

VersePedia - Glosario de t茅rminos relacionados con Verse

1 me gusta

TRIVIA :blue_heart: (09-10)

Seguimos con las curiosidades de los versetrivia

鈥i observas en la captura, aparece un mini-banner que al pulsarlo, te dirige al evento, en este caso; el trivia

鈥in embargo, si no llegas a participar en el momento, se muestra un mensaje de invitaci贸n

鈥omo si el Verse Team, te la hubiese mandado.

Esta circunstancia a veces confunde a los usuarios, que piensan que el propio equipo les ha invitado al evento, y es posible que sea la raz贸n por la que algunos luego le pidan dinero, pensando que es 鈥渦n ente vivo鈥.

Por ejemplo, si yo comparto mi enlace de invitaci贸n鈥

驴De qu茅 pa铆s es la bandera repetida?

鈥 accedes a trav茅s de este link, te figurar谩 como si yo te he invitado鈥

鈥lgunos usuarios al verlo, piensan que les invito directamente y lo pueden llegar a considerar como 鈥spam鈥.

Pues no, ya sab茅is el motivo.

El trivia de hoy, lo ha compartido por aqu铆 el amigo @Hanrich

#VerseTrivia (Martes 9)

鈥racias.

Un consejo para este tipo de acertijos visuales鈥

鈥unque la mayor铆a ya lo sep谩is, si pulsas sobre la imagen鈥

鈥e puede ampliar :mag:

鈥 en este caso, observar con m谩s detalle las diferentes banderitas, para de dejarnos la vista en la pantalla :selfie::eyes:

3 Me gusta

TRIVIA :blue_heart: (11-12)

(anteriormente鈥)

(reembolso)

Hoy vamos a hablar de como aprovechar este tipo de promociones de Verse, no s贸lo a modo de entretenimiento, ni para conseguir unos c茅ntimos鈥

鈥a que est谩 claro que en este caso, no se participa por los premios, aunque siempre se agradezcan鈥

鈥ay un modo de devolver la gratitud, y de paso salir ganando todos de alguna forma.

La mejor manera es compartir estos juegos con nuestros contactos y en redes sociales鈥

鈥or una parte si alguno de nuestros invitados todav铆a no conf铆a en este tipo de servicios y nunca lleg贸 a completar el proceso de recompensa, quiz谩s con estas pruebas poco a poco pierda esa desconfianza鈥

鈥 por otra, puede atraer a nuevos usuarios si los difundimos en nuestras redes sociales, y qui茅n sabe si de rebote utilizan nuestro c贸digo promocional.

(plantilla instagram)

Particularmente suelo editar una plantilla para instagram con capturas del propio evento oficial鈥

鈥e modo que el mismo dise帽o centrado, sirve tanto para la historia como para la publicaci贸n鈥

Hoy el amigo @Hanrich vuelve a publicar en el foro el Verse Trivia reci茅n sacado:

Tema

Gracias

7 Me gusta

TRIVIA :keyboard: (14-15)

TEMA #VERSETRIVIA

En esta ocasi贸n, en la historia de Instagram, puse un dise帽o vertical de la imagen鈥

鈥orque creo que en esa app no se puede ampliar, de modo que girando la pantalla, se puedan observar mejor los detalles :mag:

Buen trivia :blue_heart:

4 Me gusta

TRIVIA :blue_heart: (16-17)

#VerseTrivia

9 Me gusta

TRIVIA :credit_card: (18-19)

PARTICIPA

Recuerda que todas las participaciones en eventos oficiales Verse y VTN, siempre se reembolsan

Verse apoya el reciclaje :recycle: :+1:

4 Me gusta

TRIVIA :yellow_circle: (21-22)

POST @HANRICH

El consejo de hoy鈥

鈥unque en un evento se puede pagar directamente sin necesidad de acceder al mismo, es recomendable siempre entrar y leer la informaci贸n鈥

鈥parte para verificar que el organizador sea de confianza, ya que aunque actualmente como eventos p煤blicos s贸lo aparezcan certificados鈥

鈥e nos puede colar una invitaci贸n externa o provenir de una promoci贸n en una plataforma ajena a Verse.

4 Me gusta

Por alusiones, imagino que me debo tomar en broma lo 煤ltimo, no? :roll_eyes:

Me gusta leer bien todo antes de participar en nada. A fin de cuentas, aunque sea s贸lo 1 c茅ntimo, es dinero (mi dinero). No est谩 la cosa para ir haciendo todo a lo loco. Y si veo alg煤n error o incongruencia, no creo que haga mal en comunicarlo.

Mi intenci贸n no es molestar a nadie, en absoluto. Intento contribuir a que todo est茅 correcto.

2 Me gusta

@elenavj1982 claro que era una respuesta en broma, no obstante la editar茅 para evitar malentendidos.

Simplemente ten铆a que ver con la publicaci贸n que acababa de redactar y me pareci贸 curioso comentarlo para que no todos los temas fuesen lineales.

Con respecto a estos juegos est谩 todo dicho, aunque me he dado cuenta que cada nuevo usuario que entra a Verse, es como empezar de nuevo, por eso refresco recomendaciones.

脷ltimamente estoy notando una corriente de negatividad que no es normal, y cierto sector, aprovecha lo m谩s m铆nimo para malmeter, como har谩n en este caso鈥

鈥ara m铆 ser铆a m谩s f谩cil ir a lo m铆o, pero como s茅 que son pocos (y cobardes); sigo.

3 Me gusta

Es que lo de que la fecha pueda estar mal se ha abierto varias veces como tema. No se considera un bug realmente, y pues s贸lo podemos remarcar que las fechas est谩n mal, suelen arreglarlo.
En realidad, entonces, el tema alude a muchos, no a una sola persona, y se refer铆a a que mientras algunas personas logran ver todo error o detalle otros no leen y luego denuncian o reclaman porque no se fijan en las normas en absoluto, no era m谩s que una menci贸n a eso. Pero veo la negatividad de la que se habla aqu铆 en algunos temas.

2 Me gusta

Imagin茅 que era en tono broma, pero siempre est谩 bien hablar las cosas y aclararlo jejejeje.
Tampoco me lo tom茅 mal. Es muy complicado por escrito transmitir el tono con el que se quiere decir las cosas y el estado an铆mico de cada persona influye en la manera de captarlo de una forma u otra.

Por mi parte, sin problemas. Tema aclarado y cerrado.

A otra cosa mariposa!

Un saludo!

4 Me gusta