Promociones que no se notifican

Hola soy$guillerminas1 y quería comentar algo que creo que ocurre a muchos,no me llegan las notificaciones de algunos eventos y promociones de Verse.
Participó en todos los que veo pero algunos no me llegan.
Hay firma de hacer que se me notifiquen?
Gracias por todo verse,es una app que me va fenomenal.
Espero seguir siendo un usuario por mucho tiempo.
Gracias

Este tema ya se ha comentado mucho y hay temas abiertos sobre los banner. Los trivials de todos modos no se notifican.

Gracias.
Estaré atenta.
Un saludo y buen trabajo.

1 me gusta

@Sonica este es un modo de notificación

Hola @Guillermina,

te recomiendo que tengas la app siempre actualizada y revises las opciones de notificación de la app…

…prueba a desactivar y activar de nuevo por si se deshabilitaron por error.

Aunque supongo que te referirás a los banners de promociones, no a las notificaciones del móvil en sí…

…en cualquier caso, si no lo haces ya, te aconsejo que sigas a @verseapp en Instagram…

…allí informan de promos…

…algunas también se reciben por email, mira que lo tengas bien configurado y que no te lleguen los correos al spam.

1 me gusta

Gracias,si ,me refería a los baners…las notificaciones me llegan correctamente.
En la app d Instagram…me lío un poco,no sé si soy yo pero salen mensajes de hace mucho tiempo y no acabo de aclararme,soy muy torpe pero gracias por vuestro trabajo…seguiré intentándolo.

1 me gusta

De nada… aunque no es nuestro trabajo, aquí somos una comunidad de usuarios como tú…

…la intención de este foro es ayudarnos entre todos a solucionar dudas y aportar soluciones a problemas que nos vayan surgiendo.

Por ejemplo, al ver que a muchos usuarios no les aparecen los banners…

…trato de abrir temas o publicaciones con capturas y la información que encuentro para que sirva para todos…

…aunque a mí tampoco es que me salgan todas las promociones, algunas son exclusivas para ciertos perfiles, o sencillamente no tienen anuncios como tal.

1 me gusta

Se me había olvidado xD como no suele salir. De todos modos entra en el problema de banners que no suelen aparecer.

1 me gusta