Propuestas Universe 2022 💡

El título del tema lo dice todo… no obstante me gustaría puntualizar que no sólo pueden ser a nivel de reglas…

…pueden ser condiciones o inclusos premios.

Propuestas ejemplo:

-Uso de la VerseCard (en el pasado ya hubo una regla que sumaba puntos por la utilización de la tarjeta de Verse)

-Creación y participación en eventos(también existió una regla relacionada con los eventos)

-Premios especiales (en lugar de recompensas económicas, otorgar merchandising de Verse o ventajas en invitaciones, como aumentar, sumar o multiplicar la cantidad por nuevo registro el mes vigente o siguiente)

-Evento oficial Universe (requerir participar en un evento informativo para figurar en el ranking, a modo de aceptación de las bases y que no ganen usuarios de rebote, que no saben de que se trata la competencia)

También podéis desarrollar sugerencias expuestas…

…como límites o máximos de cada regla :ok_hand:

1 me gusta

-Top 3 por países :1st_place_medal::2nd_place_medal::3rd_place_medal:

Al finalizar el mes, se podría publicar una clasificación independiente por países participantes…

…por ejemplo con los 3 primeros representantes de cada nación :es: :it: :portugal: :fr:

…cuyo premio podría ser ir a Eurovision :eu:

…y otorgarles una distinción conmemorativa como valedores de su patria :raised_hands:

-Editar Condiciones:

Actualmente el ranking se actualiza diariamente…

…y que yo sepa, nunca se ha publicado en redes sociales ni vía email…

…de vez en cuando aparece una notificación en la app que nos anima a conocer las reglas y nuestra posición en la clasificación.

Otro pequeño detalle, es que el listado es siempre de los 1000 primeros…

…por lo que una leve revisión, no estaría de más, para no confundir a los nuevos participantes :ok_hand:

1 me gusta

-Información en Promociones y Sorteos

Soporte Web - Promociones y Sorteos

Actual:

Propuesta:

1 me gusta

-Hipervínculos al ranking y otros idiomas

No costaría nada incluir el enlace al ranking en las reglas…

…así como un acceso directo a los documentos para los usuarios :it: Italianos, :portugal: Portugueses, :fr: Franceses, y ya de paso en Inglés :uk:

1 me gusta

-Equipos Universe / Universe Teams

La idea sería que los participantes que lo deseen, organicen equipos de un número determinado de miembros…

…de forma de que se pueda competir con otros equipos al margen de la clasificación individual…

…sumando sus puntos y publicando un top independiente :raised_hands:

2 Me gusta

-Restar puntos de Invitados eliminados

Del mismo modo que se cuentan puntos por invitar a nuevos usuarios…

…se deberían restar (o al menos no sumar) si nuestros invitados eliminan la cuenta durante el mes.

Esto fomentaría una mejor recomendación del producto, y no sólo para obtener las recompensas (y rewards)…

…tratándolo como una app de usar y tirar.

2 Me gusta

-Dividir

Esta funcionalidad de pagos no está contemplada explícitamente en ninguna de las reglas actuales.

Se podría adjuntar la función de dividir pagos (al margen de los grupos) de forma independiente…

…pudiendo distinguir entre divisiones entre 2 o más usuarios…

…de modo que sirva para practicar esta utilidad :ok_hand:

1 me gusta

-Premio Seguro

¿Y si en lugar de recibir premios por posición :1st_place_medal::2nd_place_medal::3rd_place_medal:…

…se otorgasen por alcanzar unas determinadas cifras de puntos :100:?

por ejemplo :trophy: 100, 200, 500, 1000 puntos…

Esto podría motivar a muchos usuarios, a los que les cuesta más llegar al ranking de ganadores cada mes :top:

2 Me gusta

-Ganadores de Universe

Del mismo modo que se publican los ganadores de sorteos…

…se podría aprovechar para incluir un apartado donde fijar los ranking finales Universe de cada mes una vez cerrado el recuento…

…de forma que sirvan como histórico, y/o como prueba para posibles reclamaciones de premios no recibidos…

…evitando por ejemplo malentendidos o confusiones con capturas de listados que puedan no estar 100% actualizados en el momento de tomarse :camera_flash:

1 me gusta

-Puntos por invitados de invitados

Inspirado por los Ambassador Rewards…

…se podría incluir una regla que sume puntos si nuestros nuevos invitados invitan a su vez ese mismo mes.

1 me gusta

-Puntos por enviar invitaciones

1 me gusta

-Puntos por pagos a contactos únicos.

De igual forma que se hacía en las antiguas reactivaciones, para una puntuación más justa, quizás sería más efectivo que sólo se contabilizasen los puntos por el primer pago a un mismo usuario a nivel global…

…es decir, que únicamente se asignen los puntos al primero que efectúe un pago a un usuario…

…de tal forma que las transacciones fuesen más reales y cada participante se buscase la vida entre sus contactos de verdad…

…extendiéndose el uso del servicio, que es el verdadero propósito de esta iniciativa.

Desde hace muchos meses vengo observando como decenas de usuarios, se han apoltronado, y han adoptado un comportamiento un tanto ratuno :rat:…

…continuará

-Evento de participación en Universe

Un evento mensual donde participando se acepten las condiciones y se esté informado de todo lo relacionado con la promoción y posibles novedades o actualizaciones.

-Una invitación durante el mes para figurar en el ranking.

De este modo se anulan en cierta medida aquellos usuarios que ya se han olvidado de invitar cada mes, ya que con los puntos obtenidos gracias a grupos (de whatsapp) organizados les basta para recibir su premio mensual de “mínimo esfuerzo”…

…bastantes con cuentas secundarias (de familiares normalmente).

(digo “mínimo esfuerzo”, porque en realidad contradictoriamente es todo un trabajo (horas), cuando si lo pensasen bien, invitando a uno o dos nuevos usuarios, sacarían lo mismo que en Universe (en unos minutos)… pero así es este país (porque la mayoría, si no todos son de España :es:)

-Primera invitación del mes: 100 puntos.

Sabiendo que la anterior propuesta la van a ignorar… quizás esta sea más factible de aplicar…

…y ayude a distinguir en cierta medida entre los que se preocupan en promocionar la aplicación y los que viven de las rentas.

-Puntos por uso de Versecard en distintos comercios.

Pues eso, que solo cuenten 10 puntos por cada comercio donde se utilice la tarjeta de Verse…

…y evitar por ejemplo, que algunos vayan a la tienda de la amiga y hagan 25 compras ficticias de 2€.

1 me gusta

-Puntos extra por saldo medio mensual

Una regla interesante podría ser, otorgar puntos adicionales por mantener una determinada cantidad de saldo medio durante el mes en curso.

Esto beneficiaría a aquellos usuarios que utilizan el servicio como una cuenta más o menos principal…

…y no retiran cada mínimo céntimo que tienen al instante a otras cuentas.

2 Me gusta

-Universe paralelo Ambassadors

Si yo fuese un nuevo usuario, tal vez el primer mes competiría con ilusión en Universe…

…sin embargo al ver que por mucho que me esforzase iba a ser muy difícil alcanzar los primeros puestos, probablemente lo dejaría en poco tiempo…

…más viendo (y si no, lo digo yo) que el 99,9% del TOP25 cada mes está copado por embajadores; que por otra parte parten con ventaja, al tener más experiencia, contactos y número de invitaciones (algo fundamental para sumar puntos)

Por lo que propongo hacer un Universe aparte solo para Ambassadors y otro para el resto de usuarios.

1 me gusta

No estaría mal…quizás tendría alguna oportunidad.

1 me gusta